Vendo [VENTAS] Megatienda-Online. TODO en Hardware, Pcs, Laptops, Partes de Pc, Tarjetas de Video y más...

Hola, de casualidad tiene algún monitor de al menos 22 pulgadas, que no sea VGA. Es para ofimática.
Hola, si claro, disponibles Samsung 22" HDMI en 375k, envío gratis a ciudades principales. Garantía 1 año.

Que portátiles tienes en venta
Presupuesto?

Buenas tardes. Tiene teclados mecánicos? cuales? precio?

gracias caballero!
Hola amigo, luego o mañana viernes deben ingresar Corsair y Logitech, enviaré precios durante el transcurso del día de hoy.

Tendras tecleado Logitech MX Keys, Logitech G613 o Logitech G915?
Tal vez ingrese G915, no estoy seguro, reviso a la mañana y envío mensaje. Saludos!
 
Hola, estoy buscando un portátil básico, es solo para Office y cosas simples en Internet, como ver videos y correos. Actualmente esa persona tiene un i5 de 4ta. con 6 de ram y hdd de 1tb, con que sea un poco mejor que eso está bien. Presupuesto por el rango de millón 500, ¿habrá algo, o estoy pidiendo mucho? :unsure:
 
Hola, si claro, disponibles Samsung 22" HDMI en 375k, envío gratis a ciudades principales. Garantía 1 año.


Presupuesto?


Hola amigo, luego o mañana viernes deben ingresar Corsair y Logitech, enviaré precios durante el transcurso del día de hoy.


Tal vez ingrese G915, no estoy seguro, reviso a la mañana y envío mensaje. Saludos!

Buenos días, si me podrias regalar el precio de los tecleados que consigas para ver cual comprar.
 
Hola, si claro, disponibles Samsung 22" HDMI en 375k, envío gratis a ciudades principales. Garantía 1 año.


Presupuesto?


Hola amigo, luego o mañana viernes deben ingresar Corsair y Logitech, enviaré precios durante el transcurso del día de hoy.


Tal vez ingrese G915, no estoy seguro, reviso a la mañana y envío mensaje. Saludos!
Precios de teclados para mi también
 
Hola, si claro, disponibles Samsung 22" HDMI en 375k, envío gratis a ciudades principales. Garantía 1 año.


Presupuesto?


Hola amigo, luego o mañana viernes deben ingresar Corsair y Logitech, enviaré precios durante el transcurso del día de hoy.


Tal vez ingrese G915, no estoy seguro, reviso a la mañana y envío mensaje. Saludos!

listo, gracias, le agradezco el dato
 
Hola, estoy buscando un portátil básico, es solo para Office y cosas simples en Internet, como ver videos y correos. Actualmente esa persona tiene un i5 de 4ta. con 6 de ram y hdd de 1tb, con que sea un poco mejor que eso está bien. Presupuesto por el rango de millón 500, ¿habrá algo, o estoy pidiendo mucho? :unsure:
De momento solo para gaming, mañana reviso si ingresará alguno para lo que requieres. Saludos!

Buenos días, si me podrias regalar el precio de los tecleados que consigas para ver cual comprar.
Amigo Logitech ingresan ambos del 18 al 21 de Mayo. Corsair mañana k70 y strafe.


Me regala la referencia? si tiene una versión parecida en más pulgadas que precio tiene. El pago se puede realizar por tarjeta de crédito??
Samsung 22"
Samsung 24" misma ref, diferencia tamaño $495.000 + envío
Samsung 24" curvo $595.000 envío gratis

Con TC sube un %.


Hola. De casualidad tienes 2x8GB DDR3 de ram?
No amigo.


Precios de teclados para mi también
Mañana envío precios de Corsair.


Hola, tiene ram ddr4 de laptop?
Hola, $215.000 + envío (8gb)

listo, gracias, le agradezco el dato
Ingresan mañana Corsair K70 y Strafe MX Red. Estaré enviando precios.
 
Busco portatil con i5 de novena y tarjeta 1650 -1660
De momento disponible fijo un 2060, luego o mañana verifico si queda alguno con 1650 - 1660 en MSI. Saludos!

Buenas noches , diademas ya llegaron o solamente tiene para gamming ? saludos
Buenas noches, mañana deben llegar algunas compatibles con PS4 (y creo que sirven para PC) que son de bajo costo. Si olvido o el sitio no me notifica, puedes escribir a ventas@megatienda-online.com

De resto todas son Cooler Master, Corsair, Logitech, etc.

Hola, que monitores tiene disponibles? De 22 a 24" con entrada HDMI*
Samsung 22" $375.000 // Samsung 24" $495.000 // Samsung 24" curvo $595.000

Quedo atento. Saludos!

buen día, quería saber precios de : RTX 2060 normal y de 2060 super, además 1660 TI y Super. de antemano gracias
Mensaje enviado amigo. Feliz noche!

Que GPU tiene en stock?
Amigo para envío inmediato estas Nvidia:

Evga 1060 3gb $850.000 + envío.
Asus 1660 Super $1.155.000 + envío

Y otras 2060, 2070, 1650, 1660S, luego envío mensaje de estas referencias. También llegan mañana AMD 5500, 5600 y 5700.

° Encargo (8 días aprox):
Evga 1660 Super Black $1.320.000 + envío (Precio TRM hasta $4.000)

También ingresan mañana o Lunes unas Quadro P1000, P620, P2200.
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||

Los últimos temas