Vendo [VENTAS] Megatienda-Online. TODO en Hardware, Pcs, Laptops, Partes de Pc, Tarjetas de Video y más...

Hola.

Necesito un computador de escritorio para oficina, con 4GB RAM una tarjeta de video medio decente (gama baja pero dedicada), 500 GB en disco duro, procesador AMD de 4 o 6 nucleos. Si me facilita una cotizacion se lo agradeceria, estoy pendiente a su respuesta.

Gracias
 
Hola.

Necesito un computador de escritorio para oficina, con 4GB RAM una tarjeta de video medio decente (gama baja pero dedicada), 500 GB en disco duro, procesador AMD de 4 o 6 nucleos. Si me facilita una cotizacion se lo agradeceria, estoy pendiente a su respuesta.

Gracias


Con gusto.

Mp enviado!
 
Buenas, en este momento estoy necesitando un procesador intel core i5 2500 o 2500k, una board para este procesador que funcione perfectamente preferiblemente asus con video integrado y un case thermaltake Element G... Por cuanto me saldria todo esto, ademas estoy en la ciudad de barranquilla......
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas, en este momento estoy necesitando un procesador intel core i5 2500 o 2500k, una board para este procesador que funcione perfectamente preferiblemente asus con video integrado y un case thermaltake Element G... Por cuanto me saldria todo esto, ademas estoy en la ciudad de barranquilla......


Mario quedamos pendiente por BBM con todo esto =)
 
que tal como esta, podria enviarme unas fotos de este equipo: Portátil Samsung RV408
y este Portátil ACER Emachines D732-6862
tambien que targeta me recomienda que me sirva para juegos como gta 4 para jugarlo decente pues tengo una ati 5450 y no estoy nada contento con esa
por cierto el valor de esos portatiles es con el envio verdad?
quedo pendiente gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que tal como esta, podria enviarme unas fotos de este equipo: Portátil Samsung RV408
y este Portátil ACER Emachines D732-6862
tambien que targeta me recomienda que me sirva para juegos como gta 4 para jugarlo decente pues tengo una ati 5450 y no estoy nada contento con esa
por cierto el valor de esos portatiles es con el envio verdad?
quedo pendiente gracias

Mp enviado!

Amigo tienes local en quilla? Pa pasar a ver si me traigo una torrecita.

saludos

Mp enviado!

Buenas noches.

Me puede mandar un listado de precios de portátiles, me interesa especialmente ASUS y Toshiba.

Muchas gracias.

Mp enviado!