Vendo [VENTAS] Megatienda-Online. TODO en Hardware, Pcs, Laptops, Partes de Pc, Tarjetas de Video y más...

hola. cuanto seria lo minimo de esta Case Thermaltake Commander Usb 3.0 con fuente incluida de 600W $255.000
gracias

El Lunes quedará en $265.000 por la subida del dólar.... menos de $255.000 no se puede.

Si le interesa me manda un mensaje privado. Quedan muy pocas.

En minutos¡¡¡

Mp enviado!

cuanto sale un combo con un fx4100 board que me aguante algo mas grande algo bueno memos 4gb ddr3 y 1tb de disco duro

Mp enviado!
 
=)=)=)=)=)=)hola. cuanto coastaria con envio, banco,precio hasta medellin envigado gracias.=)=)=)=)=)=):llamas:

Amigo queda en 290mil incluyendo todo (consignación a Fiducia Bancolombia). Quedan solo 2 unidades.

Confirmar disponibilidad previamente.
____________________________________

Portátil Lenovo G475 AMD C50(1,0Ghz), Disco 500Gb, Ram 2gb ddr3, Pantalla 14.0 HD LED, Lector de tarjetas Integrado, Micrófono y Audifono integrados,CAMERA 0.3M, WIFI 802.11BGN, Sistema Operativo WIN7 STARTER(EM), Garantia 1 Año. $715.000 incluye flete.

___________________________________

También pueden consultar y cotizar acá
 
buenas busco 4 coolers de 120mm thermaltake o coolermaster con leeds azules aca en barranquilla
si tiene cuanto me los dejaria porfa
 
Que tal hombre necesito la XFX RADEON HD 6870 2GB en cuanto saldria para bogota???

Saludos....

Disculpas no nos están llegando las notificaciones de MP al móvil.

Mp enviado.

buenas tardes, podria enviarme el listado de las tablets, gracias

De cualquier precio?

Mp enviado!

saludos, cuales monitores tienes disponibles de 23-24" gracias

Mp enviado!

buenas busco 4 coolers de 120mm thermaltake o coolermaster con leeds azules aca en barranquilla
si tiene cuanto me los dejaria porfa

Mp enviado!

A como sale la Case Thermaltake A60 USB 3.0 o la Case Thermaltake A90 USB 3.0 puesta en Cali?

En minutos le enviamos MP.




_________________


Ayuda con esto http://www.laneros.com/f125/compro-esto-191185/
 
1er up del día.

Core i7 2600k en 595k mas envío.

Bajaron los precios. Listas no actualizadas en procesadores y tarjetas de video.
 
No tiene un link para mirar que laptops tiene a la venta? El primer post parece desactualizado

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2