Vendo [VENTAS] Megatienda-Online. TODO en Hardware, Pcs, Laptops, Partes de Pc, Tarjetas de Video y más...

Quiubo INGEWEB,

estoy interesado en la siguiente configuración:

Core i5-4430
SAPPHIRE 7790 OC 1GB DDR5
Corsair 8gb ddr3 1600mhz
1TB toshiba Sata 3
Case Thermaltake Versa II con fuente de 600W

aun me falta la Board, pero no está bien especificado en tu catalogo, por favor envíame que opciones hay para el socket del I5 que está arriba y los precios.

Me cuenta en cuanto me deja todo el combo con envío acá en Bogotá o si tiene alguna tienda física donde pueda ir.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Quiubo INGEWEB,

estoy interesado en la siguiente configuración:

Core i5-4430
SAPPHIRE 7790 OC 1GB DDR5
Corsair 8gb ddr3 1600mhz
1TB toshiba Sata 3
Case Thermaltake Versa II con fuente de 600W

aun me falta la Board, pero no está bien especificado en tu catalogo, por favor envíame que opciones hay para el socket del I5 que está arriba y los precios.

Me cuenta en cuanto me deja todo el combo con envío acá en Bogotá o si tiene alguna tienda física donde pueda ir.

Gracias.

Buen día, en minutos le envío mp.

Saludos!
 
Saludos, desearía que por favor me cotizara modelos y marcas de tarjetas de video en un promedio de precios entre $500.000 a $650.000. gracias.
 
Buenas tardes,


Amigo en la empresa donde trabajo, necesitan comprar 2 cpu para oficina, sin quemador, ud las vende con factura? si es así cual seria el costo, gracias.

cordial saludo.
 
Saludo megatienda online.

Por favor, dígame qué discos duros HDD internos para PC ofrece, de entre 500-1000GB, de 7200rpm.
Marca, Nº Modelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas