Vendo [VENTAS] Megatienda-Online. TODO en Hardware, Pcs, Laptops, Partes de Pc, Tarjetas de Video y más...

Hola Ingeweb, desearia cotizar un tarjeta de video Sapphire 7770 1gb ddr5, se que en mayo estaban a $270.000 + envío. A como estarian ahora con envio a Santa Marta?

Amigo como casi te aseguré por teléfono esta mañana, agotada está.

Mañana te envío un listado de las disponibles parecidas a esa.

Saludos!
 
Buen día, te llamé para averiguarte thermaltek chase mk-1 o alguna parecida de este tamaño, tambien te consulto precio de la misma con o sin fuente de 600 w y cotizar igualmente cooler FrioCK, sería para 2 unidades de cada uno en la ciudad de Cali, correo chrisdish@gmail.com, de antemano muchas gracias por la atención.
 
  • Me gusta
Reacciones: INGEWEB
Buen día, te llamé para averiguarte thermaltek chase mk-1 o alguna parecida de este tamaño, tambien te consulto precio de la misma con o sin fuente de 600 w y cotizar igualmente cooler FrioCK, sería para 2 unidades de cada uno en la ciudad de Cali, correo chrisdish@gmail.com, de antemano muchas gracias por la atención.

Amigo mañana con gusto le colaboro.... hoy me ocupé demasiado.

Saludos!

Buenos dias . Procesador y memoria recibidas el dia de ayer. Procedo a ensamblar y probar partes hoy. Muchas gracias por la prontitud.

Gracias por la confianza Andres, siempre a la orden. Le agradezco la calificación positiva :)
 
amigo disculpe, una pregunta tu publicacion en la parte de los procesadores (apu´s amd) no tienes un error?
dice - A8 5800k $255.000
el 5800k hasta donde tengo entendido es el A10 mas poderoso de la generacion trinity y no A8 como dice tu publicacion
 
Última edición:

Los últimos temas