Vendo [VENTAS] Megatienda-Online. TODO en Hardware, Pcs, Laptops, Partes de Pc, Tarjetas de Video y más...

Buenos Tardes, Ingeweb

Tienes disponible?

Case Thermaltake Versa I $130.000 Envío Incluido.
Fuente de Poder Thermaltake 500W TR2 $135.000 Envío Incluido.


Para pasar a recogerlo en Barranquilla? quedo atento a tus comentarios, te estoy llamando y tienes el celular Tigo apagado y el otro no lo contestas.
 
Buenos Tardes, Ingeweb

Tienes disponible?

Case Thermaltake Versa I $130.000 Envío Incluido.
Fuente de Poder Thermaltake 500W TR2 $135.000 Envío Incluido.


Para pasar a recogerlo en Barranquilla? quedo atento a tus comentarios, te estoy llamando y tienes el celular Tigo apagado y el otro no lo contestas.

Amigo como te mencioné ayer puede que lleguen Lunes o Martes.

Saludos!
 
Por favor, Me cotizas este equipo con 4gb de RAM.

- Celeron G1610 2.6GHz, board ECS H61 (hdmi), ram 2gb, HDD 750gb Sata3, Dvd Rw, card reader ,teclado, mouse, monitor Led 20" AOC, S.O Linux $595.000 + envío

Gracias,


 
Última edición:
Que tal Compadre. Por aqui de nuevo para averiguarte que soluciones de enfriamiento tienes disponibles (enfriamiento de cpu por aire o liquida) quedo pendiente. Un saludo
 
Buenas tardes, estoy interesado en: - Disco 1TB Seagate $135.000

Tiene unidades disponibles?
Podría porfavor decirme si es de 7200 RPM y el tamaño del cache?

Gracias!
 
Por favor, Me cotizas este equipo con 4gb de RAM.

- Celeron G1610 2.6GHz, board ECS H61 (hdmi), ram 2gb, HDD 750gb Sata3, Dvd Rw, card reader ,teclado, mouse, monitor Led 20" AOC, S.O Linux $595.000 + envío

Gracias,

Buen día, envío inbox en minutos.

Que tal Compadre. Por aqui de nuevo para averiguarte que soluciones de enfriamiento tienes disponibles (enfriamiento de cpu por aire o liquida) quedo pendiente. Un saludo

En el momento agotadas Andres, a la espera esta semana. Saludos!

Buenas tardes, estoy interesado en: - Disco 1TB Seagate $135.000

Tiene unidades disponibles?
Podría porfavor decirme si es de 7200 RPM y el tamaño del cache?

Gracias!

Quedan Toshiba Sata 3.

Saludos!
 
Buen dia viejo. Algun monitor HD o Full HD para aca mismo en Killa.

Buen día, por Bquilla no me quedan, los tengo para enviar previo pago. Saludos!

Buenas noches.
El disco 1TB Toshiba (Sata 3) qué referencia es y en cuánto saldría con el envío a Medellín?
Saludos.

Vendidos los últimos. Mañana deben llegar más y le confirmo referencia exacta. Saludos!