Vendo === Ventas Procesadores y Boards s939, Discos, Memorias y DVD/RW ===

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rafucho dijo:
luisro, que tal si mañana le hacemos a la neo4 fsr y el proc tuyo por 570, te suena, mañan mismo se los llevo a tu esposa y me despacha eso, si?

esta es la board? http://www.dealtime.com/xPO-K8N_Neo4_F


Uy viejo men ella solo te puede dar el prcesador ya que la board esta en Bodega... y con rerspecto al precio no alcanzo... el ultimo es lo que te estoy dando 585k por las dos cosas
 
buenas!!! todavias tienes A64 3000+ Venice!!! Usados o NUevos???? en cuanto y llaguegaste o como hariamos la transaccion!!!
 
juandiegoco dijo:
buenas!!! todavias tienes A64 3000+ Venice!!! Usados o NUevos???? en cuanto y llaguegaste o como hariamos la transaccion!!!


Sigo por fuera pero llego el domingo por lo tanto si quieren se pueden comunicar el lunes conmigo... los Venice 3000+ los tengo nuevos a 385.000 envio incluido o a 485.000 los 3200+
 
Hola elluisro men en cuanto me vendes un 3200 Venice+Neo2 Platinum, osea el combo si seria posible asi cosa de que salga un porco mas economico.
Ah otra cosa cuantos dias demoraria eso, se que tienes los micros para entrega inmediata pero la mother ke.

Salu2...
 
men las neo que tengo llegaro 2 esta semana pero caras... 320k cada una... para el viernes llegan otras que deben venir mas baratas.. y los procesadores si los tengo de una solo dime el 3200+ esta a 480 + envio y si lo compras junto con la board te hago un descuento de 10k
 
En cuanto puedo vender un athlon xp 2600+ barton con cooler spire, y board k7n2 delta con el conector de audio digital?, o me la puedes tomar para ese combo??
Esa board es agp o pcix??
 
Estoy interesado en un Athlon 64 3200+ Venice y en una K8N Neo 4 platinum y tambien en un MSI NX6600 TD 256 ó MSI NX6600 GT 128, cuanto cuestan todas estas partes? yo estoy en cali y me interesaria comparte estas partes nuevas. y cuanto das de garantia por cada una?
incluiles en los precios el envio y el descuento jeje....
Gracias!
 
hey man, me interesa un combo para el venice...¿cual me recomiendas? que no sea muy caro, hace rato te mande un mp pero no me lo has respondido...¿vendes tambien intel?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas