Vendo Ventas rápidas de fin de año (PS2, eliptica y más)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

felmur23

Lanero Reconocido
27 Oct 2004
7,597
Rating - 100%
39   0   0
Bueno señores, les traigo para la venta algunas cosas, las estoy dando baratas para venderlas rápido:

Estoy en Medellín, hago envios dependiendo del producto.

1. Playstation 2
Vendido a Andrés el amigo de g@bo
d8j4.jpg


cai9.jpg

2. Memorias RAM para portatil 2GB DDR2 x 2 unidades.
VENDIDAS A [[Cold]]


4tnp.jpg

mx1a.jpg


3. Maquina eliptica para hacer ejercicio
Vendida por fuera de Laneros
2sba.jpg

mye5.jpg

4. Control Remoto LG Magic Remote
Valor: $35.000+ envio + comisión si aplica
Compatible con l TVs SmarTV de 2011 de LG, el TV se maneja al estilo Wiimote!
meo7.jpg

5. USB Samsung para poner wifi en Smart TV
Vendida por fuera de Laneros.
9w88.jpg

9w88.jpg

6. Mesa en vidrio con patas de acero de 1m x1m
Vendida al lanero hernanvid

05jm.jpg

7. Calentador electrico HACEB de 15 galones
Vendido por fuera de Laneros

y97s.jpg

4eb6.jpg


8. Camelbak 1.5 lt
Vendido por fuera de Laneros

c922.jpg


Garantia de todos los productos: 1 semana para que comprueben perfecto funcionamiento
Se aceptan trueques, propongan!
 
Última edición:
Deme el modelo de su Tv y ya mismo le confirmo. Igual si esta en Medellín podes probarlo y si no sirve reversamos el negocio.
 
No es compatible con TVs del 2012, solo con los del 2011. Para el tuyo se necesita la referencia MR300.

El dongle USB es para TVs samung, no te sirve tampoco.
 
Parce, tienes la referencia de la eliptica, además tiempo de uso?, mantenimiento?
 
Me interesa la play, No hay algo que te interese y te ensimo.? http://www.laneros.com/temas/vendo-compro-tarjetas-de-vídeo-sonido-televisión-memoria-ram-ddr2-y-otros.206254/

EDIT: Controles Originales, Copias, los que vinieron con la consola.?

La verdad no hay nada que me interese de lo que tienes. Los controles funcionan muy bien, yo compré la consola de segunda pero estoy casi seguro que son los originales con los que vino.

Quedo pendiente, el precio está muy bueno!
 
Men creo que le tengo cliente para el PS2, mañana mismo le confirmo, si me lo puede reservar hasta mañana porfa.


Sent from S3 on TT2
 
Hola, me interesa el USB Samsung para poner wifi en Smart TV, pero no tengo la referencia de mi TV aqui.......me lo reserva hasta esta noche que le confirme el modelo???? estoy en Bogotá. Gracias
 
Hola, me interesa el USB Samsung para poner wifi en Smart TV, pero no tengo la referencia de mi TV aqui.......me lo reserva hasta esta noche que le confirme el modelo???? estoy en Bogotá. Gracias

Listo no hay problema. USB wifi Samsung reservado a Cerebro hasta hoy por la noche.

Men, al parcero le intereso mucho, se puede ver antes de? tiene la money ahi, dame tu cel para cuadrar ;)

Quedo pendiente.

Claro, si estás en Medellín se puede revisar antes de la entrega. Celular por MP.
 
Parcero, reserveme la eliptica hasta mañana en la noche mientras veo si me cae una platica. Estoy en Medellin. Saludos,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas