Vendo Ventas varias-entre y pregunte :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

blaster.

Lanero Reconocido
26 Sep 2010
308
Rating - 100%
14   0   0
Saludos laner@s, ando vendiendo algunas cosas que de momento me sobran, los artículos se encuentran en Bogotá, en caso de ser envío nacional se adicionará el total del valor del envío al precio del producto y el valor de la transferencia/consignación si aplica, no siendo más empecemos:

Centro Trabajo/Estudio - Moduart el motivo de la venta, es porque compré 2 de ellos en homecenter pero luego compré uno más y se me paso el tiempo para devolución :muerto: el precio de compra fue de $349.900 y solo por el espacio que me ocupa lo dejo en 290.000 para entrega en Bogotá

El mueble nunca ha sido armado, la caja se destapó para verificar el estado de todas las piezas, las cuales se encuentran 10/10, este mueble tiene 3 años de garantía con Homecenter solo por defectos de calidad, personalmente garantizo que se encuentran completas las piezas parar el armado y sin manchas o rayones, por motivos de mi contabilidad se entrega la factura en caso de ser necesaria para efectos de garantía o similares

fotos, en la última uno de los dos escritorios, esta es su apariencia final, bueno sin tanto desorden

dscf0665j.jpg


dscf0667xw.jpg


dscf0669zv.jpg


dscf0671p.jpg

Pronto más cosillas
 
Y en que parte de Bogota esta? Cabe en un taxi sin problema?

Enviado desde mi GT-I9300
 
Y en que parte de Bogota esta? Cabe en un taxi sin problema?

Enviado desde mi GT-I9300

Cerca del portal de las américas, no he tomado las medidas de la caja, al rato las tomo con un metro de la caja exactamente para ver si cabe con facilidad en un tax aunque a ojo de águila si :D
 
Cerca del portal de las américas, no he tomado las medidas de la caja, al rato las tomo con un metro de la caja exactamente para ver si cabe con facilidad en un tax aunque a ojo de águila si :D

Uy! Ese taxi me sale por un ojo de la cara xD. Me queda en la damier. :s

Enviado desde mi GT-I9300
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.