Vendo (((Ventas Varias))) HD 6850 - HD 7850 - HD 6950 - ASUS M4A77T/USB3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como va esta venta?

Todo perfecto. El comprador quedó satisfecho con el producto e incluso tuve la oportunidad de cruzar palabra con él en CPCO6. Durante el transcurso del día estaré calificándolo.

De la venta solo queda disponible la HD 6950 y la board.
 
Perdón por la ignorancia, que diferencia hay entre la "Sapphire AMD Radeon HD 6950 2 GB" y la "Sapphire AMD Radeon HD 7730 2 GB DDR3"..? es que me ofrecen esta última en 190000 pesos y me llama la atención que la que usted ofrece tiene un costo de 390000 pesos, debe haber algo que me estoy perdiendo o me estaran tumbando..?
Gracias
 
Perdón por la ignorancia, que diferencia hay entre la "Sapphire AMD Radeon HD 6950 2 GB" y la "Sapphire AMD Radeon HD 7730 2 GB DDR3"..? es que me ofrecen esta última en 190000 pesos y me llama la atención que la que usted ofrece tiene un costo de 390000 pesos, debe haber algo que me estoy perdiendo o me estaran tumbando..?
Gracias

No señor no lo están tumbado, sencillamente la 6950 es 3 veces a esa 7730 pero así también su consumo de energía, lo peor que error usted puede hacer al comprar una tarjeta de vídeo es por la cantidad de memoria, hay tarjetas de vídeo de 512 mb superiores a esa hd 7730, amenos que usted tenga planes de multimonitor o algún programa de diseño gráfico en especifico.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silvius y juan761027
No señor no lo están tumbado, sencillamente la 6950 es 3 veces a esa 7730 pero así también su consumo de energía, lo peor que error usted puede hacer al comprar una tarjeta de vídeo es por la cantidad de memoria, hay tarjetas de vídeo de 512 mb superiores a esa hd 7730, amenos que usted tenga planes de multimonitor o algún programa de diseño gráfico en especifico.

Gracias por la colaboración en la respuesta.

Lo primero que debe saber, es que las tarjetas de video vienen calificadas por gamas (gama media, gama baja, gama alta, siendo esta última la más "poderosa"). Para adicionar a la información que indica el lanero anterior, otro error muy común que se comete, es creer que los solos números de la serie son indicadores del poder de la tarjeta de video, por lo que usualmente personas faltas de información al respecto creen que una una tarjeta de video HD 7xxx es superior a otra HD 6xxx, cuando en realidad no en todos los casos es así. Desde hace unos años, las tarjetas AMD utilizan una nomenclatura de cuatro digitos (HD abcd), donde a es la serie (se refiere principalmente al tipo de tecnología que usa la tarjeta de video), b es la gama a la que pertenece la tarjeta de video (generalmente, si b<=5, la tarjeta es gama baja. Si b es 6 o 7, la tarjeta de video pertenece a la gama media. Si b>=8, la tarjeta pertenece a la gama alta. Generalmente los rangos de cada gama se extienden un poco con cada salida de una nueva serie) y cd indica principalmente el poder de procesamiento que tiene la tarjeta dentro de la gama asignada (entre más alto sea cd, más poderosa será la tarjeta de video).

Le recomiendo esta página donde podrá comparar la mayoría de las tarjetas de video en cuanto a especificaciones técnicas se refiere: http://www.gpureview.com/show_cards.php?card1=639&card2=676
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Perdone le robo protagonismo al thread, pero si alguien quiere otra 7850 tengo una Visiontek de 2GB a la venta.

¡UP!
 
Gracias por las aclaraciones, ahora si puedo entender mejor como son las series las gamas y todo eso, lo de la memoria ya lo sabía, se también que de las cosas mas importantes son las velocidades/frecuencias de reloj, mucho mas que la memoria.
Todos los días se aprende algo nuevo, gracias de nuevo, me sirve la info ahora que compraré otra vcard para navidad.
Saludos y éxitos con la venta.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3dlife
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas