Vendo Ventas Varias... siga y mire

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Compañero estoy interesado en comprarle el computador Dell de 500 mil. Pero tengo dos inconvenientes el cual le pregunto si acepta.

le doy los 500 mil y usted me lo envía a Bogota gratis
Los 500 mil se los doy mediante compra de Mercado libre para yo tener un seguro en caso tal de que pase algo (de pronto no lo envíes, o algo)

si lo de MercadoLibre no te sirve, la otra es que me lo envíes a Bogota y apenas llegue yo te pago todo.

saludo compañero quedo atento cualquier cosa. Gracias
compañero lanero.. haber ÓSEA..... tienes un cagaoo punto en ventas.. tras de eso tus inconvenientes son condiciones.. jajajaja con todo el respeto que te merezcas.. pero dime por qué debo confiar en ti... si tu no puedes confiar.. en alguien como yo.. OSEA.... si para ti no es confianza mi antigüedad en el sitio y mi reputacion.. porque crees que puedo confiar en ti......SI QUIERES SABER ALGO PREGUNTA... para que estes seguro.. gracias por preguntar..

y si por algun motivo te da desconfianza el echo de que sea barato o diga que ofrezcan.. o acepte cambios.. pues bien venido a laneros.. jajajajaja
 
Compañero estoy interesado en comprarle el computador Dell de 500 mil. Pero tengo dos inconvenientes el cual le pregunto si acepta.

le doy los 500 mil y usted me lo envía a Bogota gratis
Los 500 mil se los doy mediante compra de Mercado libre para yo tener un seguro en caso tal de que pase algo (de pronto no lo envíes, o algo)

si lo de MercadoLibre no te sirve, la otra es que me lo envíes a Bogota y apenas llegue yo te pago todo.

saludo compañero quedo atento cualquier cosa. Gracias

Que pena ser tan metido pero por algo esta la reputación de negocios en el portal y el lanero cuenta con una muy buena.
 
  • Me gusta
Reacciones: khunraid y D3v1L

Este es el stiker que tiene que pena si no soy específico pero es que no lo tengo encendido.. lo tengo en un rincón con el PC jeje
 

Archivos adjuntos

  • 15808114074113803186556913109725.jpg
    15808114074113803186556913109725.jpg
    798.5 KB · Visitas: 103
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas