Vendo [Ventas Varias] Sony Handycam DCR-SR220 60GB 4MP, garmin nuvi205, RESISTANCE ViTA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con pena y todo publico que la compra de la cam Sony DCR-SR220 no se ha concretado por la entrega, no siendo la demora como tal el problema, sino que el Sr. Tramuyo me informa un dia el envio, al dia siguiente tambien y no concretamos nada, tanto que hoy domingo me afirmó que un familiar suyo la tiene en su poder, que esta aqui en Cgena y no finaliza la entrega (8:30pm), le pedi los datos del familiar para ir a recogerla personalmente pero no me los da y aun no me responde. Afirma, via wasap, que la persona no le contesta.

Confirmé que efectivamente el Sr Tramuyo ha tenido una serie de inconvenientes que le han ocupado, cosa que comprendo y le deseo logre superar, pero tambien tiene el compromiso conmigo que esta en mora de finalizar y ponerse al frente de la situacion, sin dar tantas largas que al final me dan mala espina.

Quedo en espera del articulo para poner fin a desagradable episodio.

Usando mi GT-B5330L actualizado a JB desde una galaxia muy lejana.... [GamerTag: cesarkpt]
 
Con pena por formar alharaca, doy fe que recibi la cam Sony DCR-SR220 (faltando un articulo que ya esta en tramite).
El inconveniente con Sr. Tramuyo fue por dar tiempos de entrega erroneos que crean falsas expectativas, pero nunca
perdi el contacto con el: aunque estuvo pasando por dificultades personales siempre estuvo atento a mis requerimientos.

Va su +.
 
  • Me gusta
Reacciones: tramuyo
gracias, ante todo no quedar mal a pesar de que los tiempos de espera fueron un poco demorados
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas