Vendo Ventas varias. Teclado iGo Bluetooth Stowaway - Tableta digitalizadora

kP-criscrock

Lanero Reconocido
30 Dic 2003
917
Rating - 100%
40   0   0
Ventas varias. Teclado iGo Bluetooth Stowaway - Tableta digitalizadora - Ultrasonido doppler para esuchar los latidos de tu bebe estando embarazada

Muy buenas tardes a todos.


Pongo a la venta los siguientes articulos:

Teclado iGo stowaway (IGo Stowaway Ultra-Slim Keyboard) usado con estuche.

http://www.pocket-lint.com/review/2456/igo-stowaway-ultra-slim-bluetooth-keyboard

Utiliza dos pilas AAA - ya no esta a la venta.

Tableta digitalizadora WP5540 del 1024 niveles de presion. Casi sin uso (Se compró para una prueba y no se utilizó más)

Utiliza una pila AAA.

Es ésta misma:
http://www.ebay.com/itm/DigiPro-WP5...890?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item5ad7a908b2

Precio 70.000

NUEVO ARTICULO
Doppler fetal AngelSound. Para escuchar los latidos del corazon del bebe cuando está dentro del vientre de su mama. Con éste doppler puedes escuchar a tu bebé a la hora que quieras cuantas veces quieras.

http://www.ebay.com/itm/ANGELSOUNDS...by_Maternity_Pregnancy_MJ&hash=item43a0f8a46b

Precio Vendido al lanero Zamuro74

GPS Bluetooth g-sat con cargador para carro.
http://www.mightygps.com/gsat.htm

Precio Ya no esta a la venta



Garantia de los articulos 2 días para que verifiquen su funcionamiento.

Modo de pago: Transferencia o consignación a cuenta de bancolombia. Los gastos adicionales corren a cuenta del comprador igual que el envío.

Fotos en un rato.

Precios negociables de manera razonable.
 
Sabes si el teclado es compatible con iphone 4 o ipad?. Gracias
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_2 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8H7 Safari/6533.18.5)
 
Todavia no sabes de la compatibilidad con iphone???
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_2 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8H7 Safari/6533.18.5)
 
Muy buenas tardes a todos.
NUEVO ARTICULO
Doppler fetal AngelSound. Para escuchar los latidos del corazon del bebe cuando está dentro del vientre de su mama. Con éste doppler puedes escuchar a tu bebé a la hora que quieras cuantas veces quieras.

http://www.ebay.com/itm/ANGELSOUNDS...by_Maternity_Pregnancy_MJ&hash=item43a0f8a46b

Precio 70.000
Garantia de los articulos 2 días para que verifiquen su funcionamiento.

Modo de pago: Transferencia o consignación a cuenta de bancolombia. Los gastos adicionales corren a cuenta del comprador igual que el envío.

Fotos en un rato.

Precios negociables de manera razonable.

Todavía tiene disponible el doppler? Cuánto sería lo mínimo?
 
te lo puedo dejar en los70 con el envío incluido siempre y cuando el envio no supere los 10.000

Interesante el negocio. No te interesaría un cambio por un módulo GPS USB para PC o portátil. Lo usé para unas pruebas, pero ahora con mi HTC uso el GPS del celular. Por la tranquilidad del negocio, tengo un amigo en barranquilla, al que se lo puedo enviar y hacen el cambio y me entiendo con él para el envío. Eso sí, cada uno asume el envío (esta semana envié un modem USB a valledupar y me costó $8.000, así que no debe ser caro. Te interesa? :)
 
Hola Zamuro74, la verdad en éste momento prefiero el efectivo, ademas dentro de los articulos tengo a la venta un modulo GPS Bluetooth que sirve para portatiles, pc y ademas para celulares que no tienen GPS, el cual ya no uso pues mi celular actual trae GPS. Animate por el doppler.
 
Hola samuro74, la verdad en éste momento prefiero el efectivo, ademas dentro de los articulos tengo a la venta un modulo GPS Bluetooth que sirve para portatiles, pc y ademas para celulares que no tienen GPS, el cual ya no uso pues mi celular actual trae GPS. Animate por el doppler.

La oferta de por sí es muy buena, y me sirve en mi trabajo. Pero ando corto de efectivo, y por eso estoy vendiendo cosas que no uso. Estamos en contacto, pero si me animo, le posteo de una y cuadramos el negocio, ok?

EDITO: Vale kP-criscrock, me compro el Doppler. Mándeme los datos por MP, para consignarle el lunes, pero ojalá con una cuenta que no cobre por consignación nacional, ok?
 
Vale kP-criscrock, me compro el Doppler. Mándeme los datos por MP, para consignarle el lunes, pero ojalá con una cuenta que no cobre por consignación nacional, ok?
 
Recibi el producto a conformidad, con el embalaje original y funcionando ok. El valor que estaba pendiente de consignar ya lo completé. kP-criscrock es todo un caballero en los negocios, :cool:. Me queda pendiente saber como debo calificar.
PD: El aparato funciona tan bién, que le pegué soberano susto a mi hijo de 10 años (que además, es hijo único) haciéndole creer que la mamá estaba embarazada! :p>D. Tremendo susto que se llevó el muchachito, con todo y pataleta y amenaza de irse a vivir con los abuelos :(. No lo filmé porque ya era demasiado pasarse de la broma, pero pasamos un rato muy bueno a costillas de mi hijo, jajaja.
 
Me alegra que te haya gustado el producto. yo te voy a calificar y a tu bandeja de mensajes te llegara la confirmación para responder la calificacion.
 
upp el teclado bluetooth y el gps bluetooth me los quedo para utilizarlos con un iphone 3gs con baseband 6.15.00. Queda la tableta digitalizadora. Un dia de desparche hice éste dibujo con ella.
 

Archivos adjuntos

  • ojo2.jpg
    ojo2.jpg
    21.9 KB · Visitas: 114

Los últimos temas