Ventilacion de fuente

Respecto a tu duda:

1. Tengo un ventilador en la parte delantera del cajon, ese introduce aire, luego hay otro que le extrae el aire caliente a la de video, otro que esta abajo de la fuente y cerca del procesador, que es el que saca el aire caliente que se aloja en esa zona.

2. Los ventiladores de la fuente, sacan el aire caliente de otra fuente que esta atras de esta (http://www.laneros.com/showpost.php?...11&postcount=6 aqui esta otro trabajo) y parte del aire del cajon.

3. el ventilador/extractor que le puse frente al procesador, esta en funcion de ventilador (Intake) porque si lo colocaba como extractor, giraba en sentido contrario del cooler del procesador y me bajaba las revoluciones, asi que los dos giran a la misma velocidad y mantiene las rpm estables (antes bajaban a 1760 y de repente subian a 3310. Ahora se mantienen en 2165 y cuando esta full a 3315) eso es lo que me ayudo a bajar la temperatura.

Espero poder aclarar tu duda, sino me vuelves a decir y le damos otra explicacion ok.


spike_spiegel dijo:
hermano que tenacidad para el modding muy buieno e inquieto asi es que resultan los grandes avances en estos temas y mas como vos decis que es dificil de conseguir mejores componentes sigale trabajando con lo que tiene
una duda ese estrator que colocaste en el procesador no obstruye el flujo de aire de los coolers delanteros ????
que piensas sobre eso
 
Ya voy colocando esta foto 2 veces, ojala no me digan nada, (estoy en los temas problemas de fuente, fotos del pc y aqui)

attachment.php

GDSC0044.JPG
 

Archivos adjuntos

  • GDSC0064.jpg
    GDSC0064.jpg
    174.9 KB · Visitas: 320
felicitaciones por su modding. cuando faltan recursos ya sea por falta de dinero o por que simplemente no se consiguen las cosas es cuando aparecen las mejores ideas. siga asi hermano que le esta aportando a la comunidad!!
 
un dettale sobre este post para los q recien lo leemos NO HAY IMAGENES :muerto: podrian solucionarlo por favor en serio q me ayudarian gracias :-p
 
newkie dijo:
un dettale sobre este post para los q recien lo leemos NO HAY IMAGENES :muerto: podrian solucionarlo por favor en serio q me ayudarian gracias :-p

Ya estan todas las imagenes!!! =)

Espero les sirva de mucho.
 
Gracias por la respuesta. Ya está más entendible tu proyecto:p

Solo considera que el consumo de energía de tu PC se va a incrementar, pìenso que es mejor que tengas una sola fuente, ya que la segunda que piensas poner te va a crear una acumulación bárbara de calor!!!!

Una solucion que se me ocurre es que pudieses colocar un ducto para canalizar la salida de la fuente del frente hacia los ventiladores que instalaste en la primer fuente quizas eso ayude a que no se acumule el calor en el interior del gabinete.
 
CygnusX dijo:
Gracias por la respuesta. Ya está más entendible tu proyecto:p

Solo considera que el consumo de energía de tu PC se va a incrementar, pìenso que es mejor que tengas una sola fuente, ya que la segunda que piensas poner te va a crear una acumulación bárbara de calor!!!!

Una solucion que se me ocurre es que pudieses colocar un ducto para canalizar la salida de la fuente del frente hacia los ventiladores que instalaste en la primer fuente quizas eso ayude a que no se acumule el calor en el interior del gabinete.

Ese proyecto ya culmino, como compre otro case con una fuente mejor (aunque pienso mandar a traer una mas potente a la USA) ya no tengo las dos fuentes, solo fue para probar por un par de meses.
 
Que creativa esa idea de poner ventiladorsitos en tu fuente me imagino que seríamuy eificiente, además de que ya se ve que tienes mucha habilidad en el modding.

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
Que creativa esa idea de poner ventiladorsitos en tu fuente me imagino que seríamuy eificiente, además de que ya se ve que tienes mucha habilidad en el modding.

Un Saludo

Gracias pero ese es proyecto viejo, paso a manos de mis sobrinas pero sigue funcionando, la fuente que tengo ahorita me daria lastima hacerle esos agujeros porque esta nueva y aparte que estoy en veremos de comprar una RAIDMAX. Pero si hay necesidad de hacer agujeros se los hacemos.
 

Los últimos temas