Ventiladores

NO pero usted que bestialidad va a hacer??, coloqueselo en la lamina, en la tapa lateral del case, eso es lo que yo estoy diciendo, un ventilador de doce no lo acomoda ahi ni por el *****, si mucho uno de ocho. en la tapa del CASE.
 
Tengo la misma duda respecto al speedfan, no se cuales son las tres temperaturas que me salen allí, además si la Temp1 es la del procesador, ¿de quién carajos es esa Temp2 que está tan alta?

además, ¿cómo es eso de que Temp3 es -1°C?

quiero saber dónde consigo ventiladores que tengan el sensor de rpm (los de tres cablecitos).

¿Qué pasa si conecto uno de esos a las salidas NBFAN1 y SFAN1 de mi board? ¿esas salidas son únicamente para los chips Northbridge y Southbridge?

Gracias.
 
ahi va la imagen
 

Archivos adjuntos

  • speedfan.jpg
    speedfan.jpg
    40 KB · Visitas: 174
La temperatura dso debe ser la del procesador, la 1 la del Nortbridge, y la 3 minimo de un medidor de temperatura sin sensor, si, en esos puede conectar los ventiladores sin problema.
 
Texto originalmente escrito por cfranco-p
La mas alta generalmente es la del procesador........
Texto originalmente escrito por FF_ZACK
....si....como yo creia TEMP1 = CPU
Texto originalmente escrito por DAK
La temperatura dso debe ser la del procesador, la 1 la del Nortbridge, y la 3 minimo de un medidor de temperatura sin sensor, si, en esos puede conectar los ventiladores sin problema.

Ahora si quedé más confundido que un diablo...:S
entonces la más alta es la del procesador? o es la Temp1? si es así, cúal sería un valor recomendable para la misma (Athlon XP 2600+)

Voy a ser más claro con la pregunta sobre los NBFAN y SFAN. Si yo conecto un fan de uno de estos conectores, por ejemplo el fan que me quedó de mi anterior procesador que se quemó, y éste tiene sensor de rpms; ¿No sucedería que el sistema trataría de regular las rpm de dicho fan para tratar de controlar la temperatura del Northbridge o Southbridge?, supongamos que no los voy a emplear para ventilar tales chips, sino, por ejemplo, el disco duro.

Gracias.
 
Me imagino que si, claro que la verdad eso poco que si regula, pero bueno, la temperatura mas alta es la del procesador, eso depende de la board, y en este caso es la temp2.
 
oiga que socket es el procesador, es 64 bits o 32 bits? si es 32 vulcano 11 o 12 y es 64 busquese uno tambien TT bien bueno que los vende Carbon Xpress
 
es posible que n algunas tiendas depronto los vendan y ademas es una guia "for the flys"
desenpolven estos foritos
buena por esa alb3rto