veo al otro computador de mi red pero no tengo acceso a el

AntrhaX3G

Lanero Regular
8 Jul 2004
20
veo a los otros computadores de mi red pero ninguno tiene acceso a otro equipo y vice-versa
tengo tres equipos conectados a un hub(no muy bueno pero aguanta) y a un cable moden por usb conectado a un computador (1) pero puedo ver a los otros equipos pero no tengo acceso a ninguno de ellos que podra ser??
toda la ayuda que me puedan dar sera bienvenida.


los equipos son:
1- board msi kt6 delta, amd athlon de 2.800+ xp, 512 ddr windows xp sp1
2- board 810 xp amd athlon de 1700 + xp 256 dim windows xp sp1
3- board intel 865 ddr , pentiun 4 de 2800 , 512 ddr windows xp sp1
 
Debes activar la cuenta invitado.
Debes compartir alguna carpeta o disco de tu pc.

Ya lo hiciste?
 
me sale este mensaje de error:
no tiene acceso a \\box1985. Puede que no teng permiso para utilizar este recurso de red. Pongase en contacto con su administrador de este servidor para comprobar que si tiene permiso de acceso.

error de inicio de sesion: no se ha concedido al usuario este tipo de inicio de secion en este equipo.


Y OTRA COSA TODOS LOS EQUIPOS TIENEN INTERNET PERO NINGUNO ACCEDE A OTRO.


GRACIAS DE ANTEMANO .
 
mejo la verdad a veces la red es muy problematica...inlcuso a veces con una formateadita se soluciona todo....

a mi me ha pasado que comparto una carpeta y resulta que en el otro equipo no la pueden abrir....pero si la cambio de directorio y le dey compartir de nuevo el problema se soluciona.

con la Red uno nunca sabe.
 
Revisastes privilegios? que esten full (lectura escritura borrar)
Dime que tienes un grupo de trabajo o red con dominio?
que windows tienen las maquinas?
 
La forma mas facil es crear el mismo usuario en todas las maquinas, con la misma coontraseña...y que sea administrador ...
A mi me ha funcionado ...En XP.
 
aja, con la misma contraseña en los 3, yo tenia un problema similar para que los xp accedieran al samba y asi se soluciono
 
Facil:
1. Corra ell asistente para la configuracion de red en el equipo que tiene conectado el cable modem y seleccione la opcion de compartir la conexion con otros usuarios de la lan.

2. Ejecute la configuracion de la red por asistente en los otrso dos equipo y indiquele que se va aconectar a traves de otro equipo de la lan con eso debe bastar.

Cualquir cosa mendeme un mp
 
Pues con lo que le han dicho ya debería estar solucionado su problema... la solución (por hardware) que yo le recomendaria es que cambiaria el hub y comprara un router... amerita ya que tiene tres pc para conectar....

Yo con los router no he tenido ningun problema, ya la red se configura muy facil.
 
red local

REVISA LOS FIREWALL'S de tus pc's, los q vienen con windows o los q trae tu antivirus, y si estan activos no podras acceder via red, luego de desactivarlos ve a tu grupo de trabajo y veras tus pcs y sus discos compartidos, a veces pasa q no aparecen en tu grupo de trabajo pero eso no quiere decir q no esten ahi, en tu barra de navegacion escribe \\"nombre_de_la_pc" (sin comillas), comentanos si se soluciono el problema.
 

Los últimos temas