ver DVD con 6600GT

ark_metallica

Lanero Novato
4 Mar 2005
21
Hola Laneros... tengo una MSI NX6600GT-VTD128, no tengo lectora de DVD en mi PC y quisiera saber como hacer para ver un DVD con la DVD-player conectada con la entrada Video-IN que tiene la placa... no recuerdo donde lei que hay programas similares al Bsplayer en los q podes reproducir un DVD a traves de la entrada de video, sin necesidad de una lectora, quisiera q me ayuden!!
 
byteheadx dijo:
pues con cualquier programa que sirve para captur video ... como el intervideo windvd recorder

Pueeees. Sip... Pero la idea es verlo en FULLSCREEN.

Yo utilizaba una joyita de soft llamado ATV2000 que me funcionó de mil maravillas con la GF4 Ti4400 VIVO.

Apenas me actualicé a la GF 6600 GT (Idéntica a la de ArkMetallica) Ya no me funciona :'(

Plz. Si alguien sabe de un soft que permita ver lo que entra por el Video-In en FullScreen, pues que lo postee... Y será bien kar[CENSORED]... Recompensado ;) :D =)

Cya!
 
Bueno... mi drama es el mismo q el q tiene LUIS... ver alguna peli fullscreen a traves de la Video-IN.... aunq metiendo mano recien en los cds q me trajo la placa hay un soft llamado MSI Media Center Deluxe II.... q reproduce en fullscreen.. peero se ve demasiado feo... no se ve como DVD. nose si tendra algo q ver el echo q lo estas viendo a traves de una entrada de video (S-Video) y no direcatamente de una lectora... si alguien conoce algun soft... plis! ayudennos!
 
Pero entonces cuando meten el dvd en el dvd exteriór y enchufan el video a la tarjeta no les salta solo, como si fuera la play station, como lo de una sintonizadora, quizas algún programa de sintonizadora les sea util...
 
No pero n0 j0d4!

¿Nadie conoce un secedáneo del ATV 2000? :\

En verdad me interesaría volver a ner nuevamente mis videos VHS en FullScreen y alta calidad
(Como se veían en mi vieja GF4 Ti + ATV2k)

Cya!
 
Metiendo mano al programa q mencione antes el "MSI Media Center Deluxe II", es un programa para sintonizar TV, DVD y otras macanas, y en config permite establecer la entrada de video.. puse S-video y como entrada de Sonido Line-In... y de joya!!... ree bien se ven los dvd en fullscreen... por lo menos sirve hasta q encuentre otro programa mas completo... espero q les sirva.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ark_metallica dijo:
Metiendo mano al programa q mencione antes el "MSI Media Center Deluxe II", es un programa para sintonizar TV, DVD y otras macanas, y en config permite establecer la entrada de video.. puse S-video y como entrada de Sonido Line-In... y de joya!!... ree bien se ven los dvd en fullscreen... por lo menos sirve hasta q encuentre otro programa mas completo... espero q les sirva.

Bien!

Tengan Karma pa' que lleven...

Ensayándolo ahora mismo :D

Cya!
 

Los últimos temas