Win7 ver pantalla de otra PC

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Hola compañeros sere rapido existe alguna manera para poder saber la contraseña del VCN ,lo que pasa es que estoy en un cafe este tiene instalado el VCN y al momento de yo dar la direccion ip del otro computador me pide la maldita contraseña
 
YO utilizaria el remote admin con algunas funciones capadas, y no es invasion de la privacidad ya que son aplicaiones para controlar redes. por cierto si estas fuera de la red utiliza el noip para fijar uin dns
 
Con alguno de estos programas puedo acceder a mi sesion en Windows XP mientras que otra persona está en su sesión. Yo queria usar el escritorio remoto para acceder a mi sesion desde otro PC pero me pide que cierre la segunda sesión abierta y asi no me sirve. Si saben algo les agradeceria el dato.
 
Con XP professional es posible abrir una sesión de usuario sin cerrar la anterior con la opción Switch User (hay que tener 256 Mb de RAM o más), pero de ahí a iniciar sesiones remotas simultáneas en un sistema XP, no se, no creo.
 
Como configuro el VNC

Hola amigos, instale el VNC, pero no puedo configurarlo para poder solo ver y no manipular...si alguien puede darme algun tuto y enseñarme como configurar el bendito programa les agradeceria muchisimo...

Salu2 y Hasta Pronto!!!
 
therealjorge te das cuenta que estas metido en un foro que no se mueve desde hace 10 años?
Pero bacano lo que ofrece el software que recomiendas.
 

Los últimos temas