Verdad que la jasper no falla? Lo mismo decian de la falcon

jefrie robles

Lanero Regular
15 Jul 2007
13
=) BUENO EMPIEZO DICIENDO QUE LOS JUEGOS DE LA 360 SON EXELENTES,

LASTIMA QUE MI XBOX 360 ELITE, ES UNA MIERCOLES*/'¿?=** :enojado: Y ME SACO LAS TRES LUCES ROJAS Y ESO QUE CUANDO LA COMPRE DECIAN QUE LAS ELITE PLACA FALCON NO FALLABAN CON LAS TRES LUCES ROJAS EMPEZANDO QUE SOY MUY AFICIONADO A LOS JUEGOS PERO NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA DISFRUTAR Y CUANDO JUGABA CON MI 360 NO LO HACIA MAS DE 2 HORAS, LAS VECES QUE JUGUE MAS DE DOS HORAS LAS PUEDO CONTAR CON UNA SOLA MANO, Y PERDI MAS DE UN MILLON DE PESOS. LA VENDO EN 370 nunca juge por internet asi que no debe estar baneada, tiene el disco duro de 120 gigas, un control wirelees, la diadema cable hdmi la fuente de poder y su caja, solo fue abierta una vez para modificarla para que lea copias y te encimo 10 juegos.

USTEDES ME RECOMENDARIAN A COMPRAR UNA JASPER QUE HAGO?????
 
hermano yo te recomiendo la jasper que no tiene problema de recalentamiento , ademas si no juegas muy seguido no problem , tal vez la falcon que tienes no es version 3 que es la que se supone no tiene problemas de recalentamiento ya y por tener una version anterior tuviste problemas

para ofrecer y vender los restos de tu 360 la cual te recomiendo venderla por partes , puedes hacerlo en la seccion compra y venta en la subseccion videojuegos

saludos
 
pues yo le recomendaria que comprara la jasper , yo he tenido dos jasper y ninguna me ha fallado y eso que generalmente la someto a duras jornadas de trabajo XDD (12 h)

PD: piensa vender todo en 370 ?

PD2: le recomiendo que venda todo por aparte , asi probablemente le saque mejores ganancias a la blanquita
 

Los últimos temas