Win7 Versiones de XP

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

larconi

Lanero Regular
14 Abr 2004
70
Hola amigos de la familia WINDOWS , soy usuario Mac pero como es evidente la necesidad de tener un PC en casa es muy importante.

Quisiera saber algunas cosas referentes a las versiones que existen para WINDOWS XP:

Inicialmente tenia una version de XP professional con el tipico fondo de escritorio de la MONTAÑA VERDE Y EL CIELO AZUL, lo lleve a actulizacion una vez que tenia un problema y me le pusieron una version de XP professional con un fondo de escritorio de UN LIMON EN 3D.

CUAL ES EL NOMBRE ESPECIFICO DE ESTA VERSION DE XP ? :s

Esta version trae incluido todo ofiice no recuerdo cual, tambien aplicaciones skype etc.

Sucede que me toco reisntalar el WIINDOWS XP viejo el de MONTAÑA VERDE Y EL CIELO AZUL por problemas de virus que me impulsaron a realizar esa instalación ya que solo tenia a la mano la version vieja en un CD que conservaba.

Me gusto mucho la interface de la version de la de UN LIMON EN 3D y su desempeño y quisiera recuperarla y conseguirla pero necesito el nombre exacto de esta version.

__________________ Ademas si tienen algun comentario en pro o en contra de esta version me gustaria saberla ya que el tema WINDOWS no es mi fuerte.

Tiene que ser una version que soporte los limites del PC ya que un W-VISTA no podria correr por las caracteristicas del mismo (ES UN PC COMPAQ AMD no sabria decirles mas jeje)

Amigos muchas gracias por sus aportes deverdad son de valiosa ayuda, y lo que necesiten con mucho gusto.:) :)
 
haaa ya comprendo he estado viendo todo al respecto.
Es decir son personas comunes y corrientes (NO OFICIALES DE WINDOWS) que desarrollan estas versiones?

La version que me dices entonces es simplemente descargarla y quemarla e INSTALARLA normalmente como cuando se instala un XP?

No hablo de la confiabilidad ya que veo que son muchas las personas que aprueban estas versiones.. huy no tenia ni idea de estas actividades extracurriculares de la gente windows jejeje

gracias amigos si me pueden seguir asesorando se los agradesco
ahora tengo un dilema me estoy descargando la version que me recomiendas y pesa 702 megas, que hago para quemarla ya que esta 2 megas por encima de lo que un CD puede guardar...
 
Si la imagen a la que hace referencia es como la de la imagen que adjunto, entonces sí, se trata del WinXP SP2 uE v6.1, desarrollado por Bj.

No recuerdo ahora mismo cuánto pesa el ISO, pero esas dos megas adicionales no le van a dar ningún problema, no creo que vaya a necesitar el Overburn, no se preocupe por nada. Preferiblemente quémelo con el Alcohol 120%, pero si no lo tiene, el Nero también sirve, solo asegúrese de escoger la opción Imagen de disco o proyecto guardado.

Es una versión muy estable y goza de buena aceptación en cuanto a desempeño.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • AquaLemon04.jpg
    AquaLemon04.jpg
    71.6 KB · Visitas: 2,237
Es el windows uE V6.1 Como dicen los demas no tendras problemas para acomodarlo en 1 CD, yo lo descargue lo queme con el alcohol, lo instale y estoy muy contento con el,tanto en el estilo que tiene como en el desempeño que demuestra.

Hasta ahora no he tenido el mas minimo problema con el y mejoro el rendimiento del sistema, ya que este esta muy optimizado y le quita procesos innecesarios al sistema operativo dejandolo mas rapido.

Suerte y Saludos.
 
AMIGOS DE LA FAMILIA LANERA!!!

De verdad muchas gracias, . si efectivamente esa era la version que estaba buscando, ya viene en camino y entonces la instalare.

SON USTEDES MUY AMABLES , desde la zona MAC un saludo y para lo que necesiten con mucho gusto
 

Los últimos temas