Verykool i200

seralge

Lanero Reconocido
19 Feb 2006
2,911
Este Equipo solo lo vende TIGO y a simple vista parece el mismo motorola L6, solo con la leve diferencia de que no tiene conectividad IRDA ni Bluetooth.

mas bien es una combinacion del L6(camara) y L7(memoria expandible)

Comenten sobre este Equipo sobre su uso, desbloqueo y otros.

Pantalla Color
GPRS (Internet y Datos)
MMS (Mensajes Multimedia)
SMS (Mensajes cortos)
C�mara incorporada
EMS
Juegos y aplicaciones JAVA
MP3
Reproduce Videos
Reproduce y graba videos
Screensavers
Ranura de tarjeta de memoria
WAP
Ringtones MP3
Pantalla de 65K colores
Resolución de Pantalla: 128 x 128
Frecuencia: 850/1800/1900 Mhz
Peso: 96 grs
Medidas (alto, ancho y prof.): 105x 48x 11

16165105.jpg


opinen sobre este equipo

ahora lo esta ofreciendo comcel en $194.900+IVA.
No tiene tecnologia EDGE, no soporta JAVA, NO tiene altavoz, NO tiene radio, NO tiene marcacion por voz.

aun esta en duda adquirir este equipo que no tiene conectividad sino por USB.

y tigo no es que le este dando mucho bombo a este equipo.
 
Es Que Este Equipo Es Gama Baja-media No Se Puede Esperar Mucho De El Aunque Lo Bueno Es La Memoria Expandible Pero Del Resto Esta Normalito Y En Apariencia Parece Un Samsung De Esos A Color
 
parece que este equipo no necesita controlador de cable USB para sincronizarlo porque lo detecta como una memoria USB.

habra que ver como son las fotos. (calidad)
 
Hola, estoy necesitando instalar el programa para subir y bajar datos del verykool i 200 (i200VeryKoolPCSyncSetup), lo baje desde la pagina de verykool.net pero no instala en mi PC me puede ayudar con esto porfavor. Si me puede responder a mi correo emorenojaimes@gmail.com seria mucho mejor.

Gracias
 
verykool

Hola, estoy necesitando instalar el programa para subir y bajar datos del verykool i 200 (i200VeryKoolPCSyncSetup), lo baje desde la pagina de verykool.net pero no instala en mi PC me puede ayudar con esto porfavor. Si me puede responder a mi correo emorenojaimes@gmail.com seria mucho mejor.

Gracias

bueno espero ke les sirva mi aporte ya ke hoy me trajeron uno para meterle musica y la verdad casi ke no puedo pues como ya han dicho no lo reconoce el pc como usb ... pero si se fijan en las opciones del telefono entras a configutraciones y hay una opcion de sincronizar con pc hay hay tres opciones mas las cuales activas la opcion como usb si vas a guardar en la memoria interna del celular ke es de 4.44mb cuando la activas conectas el cable y ay si lo reconoce el pc, luego si quieren guardar en la tarjeta activas la ultima opcion y conectas el celular al pc ay puedes meterle todo lo ke kieras ke por sierto le cabe bastante ya ke trae una tarjetica de 512mb bueno eso era todo espero y les sirva de algo ... y cualkier cosa pueden preguntar he intercambiamos informacion ok
 
bueno pues hace unos 2 meses adquiri el celular pero no se los recomiendo porque:

1)no reproduce videos pues no le puedes meter sino mp3 y con suerte acc+

2)tiene una camara horrible es enserio toma fotos totalmente feas se los aseguro ademas de que no puedes sino filmar 30 segundos como maximo sin sonido y con una calidad muy fea.

3)no tiene ninguna conectividad solo usb y eso que muy lenta

4)es muy feo el celular no tiene ningun estilo ademas de que el audio tanto con los auriculares como con el altavoz es netinamente bajito.

pues por mi lado creo que fue un error comprarlo y pues estoy esperando un dinero para adquirir el 3500 classic que es un celular baratisimo y excelente en cuano a servisios
 
bueno pues hace unos 2 meses adquiri el celular pero no se los recomiendo porque:

1)no reproduce videos pues no le puedes meter sino mp3 y con suerte acc+

2)tiene una camara horrible es enserio toma fotos totalmente feas se los aseguro ademas de que no puedes sino filmar 30 segundos como maximo sin sonido y con una calidad muy fea.

3)no tiene ninguna conectividad solo usb y eso que muy lenta

4)es muy feo el celular no tiene ningun estilo ademas de que el audio tanto con los auriculares como con el altavoz es netinamente bajito.

pues por mi lado creo que fue un error comprarlo y pues estoy esperando un dinero para adquirir el 3500 classic que es un celular baratisimo y excelente en cuano a servisios
hola es q tengo un verykool i200 y tengo el teclado bloqueado si me puedes ayudar con el codigo de desbloqueo te agradeceria alguna y si decasualidad vendes el cargador y el manos libres me escribes un mp y me cuentas gracias salud2
 
hola tengo un verykool i 200 bloqueado quien me puede ayudar a conceguir el codigo de desbloqueo de teclas y los accesorios como cargador cable de datos y manoslibres .
se los compro a el que los tenga pero ayudenme con el codigo por de desbloqueo por emay gracias
 
bueno les comento el a mi me paso lo mismo y le introduje el 0000 y me funciono si es por tigo creo que les funcionara pero en comcel no estoy seguro
 
Yo Si No Estoy Conforme Con Mi Celular........

Compre esta marca recien salió al mercado, la compre por el operador tigo. a los 8 dias el ekipo tuvo un problema de sofware...era allí el momento preciso para regresarlo, pero no lo hice pensando en k uno era eseptico a las nuevas marcas. Bueno me aterro el hecho k se tenian k llevar 8 dias el celular.....bueno espere eso y luego voy a la central de tigo...de bucaramanga y me entregan mi ekipo con una bateria....super vieja...k tal...a pues reclame, entos k no la tenian k talll¡¡¡¡¡ me toco esperar e ir depues,,,,luego fui y tolis hasta el momentos pero ....me di cuenta de dos cosas bien malas del ekipo..y es se descarga muchisimo ademas,ya se le dañaron los manos libres....y como esa marca no es conocida...eso si ha sido el lío....algunos me han dicho si esa marca es de mattel jajajajaj....bueno no le he podido liberar...bandas,,,
 
Jajaja de matel si es que parece de juguete ese berraco ahi esta pa que vean la belleza de celular ojala a nadie mas le toque la desgracia de comprarlo
 
holas pues ya tuve el movil en mis manos, lo chequie y ps que mal que sea baj-media jej ni Irda ni Bluetooth..pues de igual manera para eso ya hay unas grandes bellezas en el mercado pero para quien tiene un bajo presupuesto para adquirir su movil esta podria ser una opcion..digo..no..jaja chaos
 
pues a decir verdad este cel y los ultimos de motorola de la serie w son muy similare traen muchos inconvenientes y son lago incompletos en sus utilidades, pero tigo no fue el unico k vendio este cel yo lastimosamente me pude concegir uno pero fue por comcel y pues la verdad a sido deprorable

saludos
y vallan con Dios hijos mios
 
infernus-666 dijo:
pues a decir verdad este cel y los ultimos de motorola de la serie w son muy similare traen muchos inconvenientes y son lago incompletos en sus utilidades, pero tigo no fue el unico k vendio este cel yo lastimosamente me pude concegir uno pero fue por comcel y pues la verdad a sido deprorable

saludos
y vallan con Dios hijos mios

Ya que lo vende comcel tambien se ve por todas partes este cel, se esta vendieno como pan caliente, que malo.
 
Saludos, no compren verykool ni motorolla son pésimos celulares, muy inestables. A mi Verykool ya se le dañó el mic, cuando entran llamadas no me oyen, el manos libres se jodió como al mes.

Conclusión, ¡¡una porquería de celular!!
 
hola a todos, alguien me puede ayudar con mi cel es un lg gr500 xenon. lo quiero desbloquear mi imei es = 011793-00-294410-3 gracias..
 

Los últimos temas