Viajes VIAJAR POR COLOMBIA: vuelos, hoteles, lugares y más..

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Alguien me puede colaborar con esto?

Pregunta 2: Compre unos vuelos por Avianca tarifa S y no los voy a utilizar, solicite reembolso, la fecha ya que era del viaje ya esta cerca, dicen que se demora 30 días en dar respuesta a la solicitud, por lo tanto la respuesta la darían después del viaje, alguien ha realizado este tipo de reembolso y en dicha tarifa y que porcentaje les han regresado o definitivamente no devuelven nada? gracias.
Pues tarifa S no admite rembolsó.
Entonces cómo está funcionando o con qué se accede?
En el caso de las de Avianca solo está permitido el acceso con Status Lifemiles Silver o superior, o viajando en clase ejecutiva.
Ahora existen otras salas privadas que si dan el acceso con la PP. Inclusive creo que la de Latam y Copa aplican.
 
  • Triste
Reacciones: wiicoral
Buen día laneros, este puente me voy en familia (3 personas) al Decameron Baru Cartagena, llegamos al aeropuerto de Ctg, pero queremos saber como podemos ir al hotel, tenemos entendido que puede ser vía marítima o terrestre, alguien que conozca nos puede decir cual conviene más y cuales son los precios? muchas gracias
Pd: estamos buscando economía en el transporte jeje, prácticamente somos 3 por lo que sería el cupo completo de un taxi/carro particular sencillo
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Buen día laneros, este puente me voy en familia (3 personas) al Decameron Baru Cartagena, llegamos al aeropuerto de Ctg, pero queremos saber como podemos ir al hotel, tenemos entendido que puede ser vía marítima o terrestre, alguien que conozca nos puede decir cual conviene más y cuales son los precios? muchas gracias
Pd: estamos buscando economía en el transporte jeje, prácticamente somos 3 por lo que sería el cupo completo de un taxi/carro particular sencillo

En el hotel no le dieron la posibilidad de recogerlos en el Aeropuerto?

Por que la verdad si es costoso llegar allá y más si es en carro.
 
  • Me gusta
Reacciones: JcFibra
En el hotel no le dieron la posibilidad de recogerlos en el Aeropuerto?

Por que la verdad si es costoso llegar allá y más si es en carro.
En el hotel cobran a 31mil por persona, quisiera saber si hay alguna otra alternativa más económica jeje, en el galeón santa marta me salió mucho más económico ir en taxi que en el servicio de transporte que ofrecía el hotel
 
En el hotel cobran a 31mil por persona, quisiera saber si hay alguna otra alternativa más económica jeje, en el galeón santa marta me salió mucho más económico ir en taxi que en el servicio de transporte que ofrecía el hotel
Pero en Barú es viajar a otro municipio.
Toca por tierra, que es casi una trocha (La ultima vez que fui) y dura de 1 a 2horas. Por lancha es más corto que el viaje y seguro es la opción del hotel.
La mejor opción es por el mismo hotel.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y JcFibra
En el hotel cobran a 31mil por persona, quisiera saber si hay alguna otra alternativa más económica jeje, en el galeón santa marta me salió mucho más económico ir en taxi que en el servicio de transporte que ofrecía el hotel

Tómelo, Un uber (Según la aplicación) le va a cobrar 95 o 100. Obvio lo van a llamar a regatear pero a mi por ir a barú me cobraron 190 ida y vuelta (día de diferencia) cupo completo.

Puede que un taxi le cobre 25 por persona pero eso sería una lotería, para mí, los 31 que le cobra el hotel están más que bien considerando lo que dijo @yancampo Es otro "municipio" y es tardado el viaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: JcFibra

Los últimos mensajes

Los últimos temas