Viaje a San Andres

H4ck3r V1D4

Lanero Reconocido
7 Ene 2014
223
Buen dia laneros

Estoy interesado en viajar a San Andres el 04/11/2014 con alguna agencia de viajes en bogota quisiera saber si recomiendan alguna o si han tenido esta experiencia es para viajar con mi pareja.
 
Compramos pasajes de forma independiente, nos quedamos en una posada isleña ya que me gusta más ése plan que el de hotel... pero así sea con hotel, se pasa muy bien
 
yo fui el año pasado en Agosto, me hospede por la parte de San Luis (mitad de la isla, como a 1 cuadra de rocky cay), muy barato, la noche en la cabaña salia a 50 mil pesos.
Mi recomendación: no vaya por agencia, arme ud el plan. Le sale mucho mas barato. Me quede una semana con mi novia y todo el paseo me salio como en 1.2 incluyendo tiquetes, comida, turismo, etc
 
yo viaje hace 1 año, la recomendación es que arme ud mismo su plan, los tiquetes por viva colombia salen muy economicos (si no viajas con mucho equipaje xD)
En cuanto a hotel, me hospede en el bahia sardina con todo incluido (desayuno-almuerzo-comida-snack y bebidas) super cerca dela eropuerto y en la mejor playa de la isla http://www.tripadvisor.co/Hotel_Rev...nd_San_Andres_and_Providencia_Department.html
 
  • Me gusta
Reacciones: megavas
Me adhiero al tema! (Siguiendolo!)

  • Y adicional que hoteles o cabañas recomiendan?
  • Cuales son los tours buenos y precios?
  • Que actividades interesantes hay pa hacer y precios?
  • Y que recomendaciones de que NO hacer? (Ej: Comer la muestras "gratis" de ostras como en Cartagena, No pagar por X cosas, que licores no traer, etc)
  • En Viva Colombia cuanto hay que pagar por equipaje extra? Ponen algun problema por traer licores u otros?

Gracias!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
Compramos pasajes de forma independiente, nos quedamos en una posada isleña ya que me gusta más ése plan que el de hotel... pero así sea con hotel, se pasa muy bien

me gusta mucho la idea, pero como es la cosa para la posada? hay que contratarla una vez haya ingresado a la isla? cuanto cuesta? algún correo de contacto?

gracias por la info
 
si seria super chevere estoy mirando el hotel de bahia sardina se ver super chevere pero quisiera saber mas o menos cuanto le costo la noche?
 
Suscribiendo...

Creo que la mejor opción de viaje es viva colombia SI O SI (los valores extras se consiguen en la misma página)

Favor, recomendar (Los que han ido) Lugar donde hospedarse y precios aproximados.
 
Bahia sardina puedes consultar precios y disponibilidad directamente llamando al hotel, sale mas barato que booking y otras tantas paginas.
que no hacer? perder plata y tiempo en la cueva de morgan, mal plan...
que hacer? visitar la iglesia bautista, conocer su historia y subir al atrio para tomar fotos (se ve toda la isla!)
 
Por favor nombre, teléfono, paginas de las posadas y si tienen góticos Mejor

Enviado desde mi PantechP8010 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
Bahia sardina puedes consultar precios y disponibilidad directamente llamando al hotel, sale mas barato que booking y otras tantas paginas.
que no hacer? perder plata y tiempo en la cueva de morgan, mal plan...
que hacer? visitar la iglesia bautista, conocer su historia y subir al atrio para tomar fotos (se ve toda la isla!)
Y que tal es el famoso Johnny Cay y el acuario? del que todo el mundo habla
 
Y que tal es el famoso Johnny Cay y el acuario? del que todo el mundo habla
Jonny Cay es bueno si te gusta la playa, ya que es bien bonita. Si te gusta el plan de asolearte o caretear o bucear es bueno. Si no sos de ese plan ni vale la pena ir.

El acuario es chevere para lo mismo de Jonny Cay, tiene muy buena zona para caretear. A mi por lo menos me gusta mucho dicho plan. Obviamente para el que le gusta asolearse tambien lo puede hacer perfectamente ahi

Yo un hotel que recomiendo por lo barato, bueno y bien ubicado es el Portofino. Queda en toda la zona comercial principal, a media cuadra de la playa. No creo que tenga todo incluido, pero las alcobas son cómodas

Como dijeron por ahi ir a la cueva de Morgan y Hoyo soplador es una pendejada y votadera de plata.

Recomendada la piscina natural también.
 
  • Me gusta
Reacciones: megavas
El hoyo soplador es medio decepcionante, la cueva de Morgan es una estafa... es preferible ver las babillas del lago.

La playa de Haynes Cay es bonita y la isla es chévere para pasar una tarde. Almorzar en Johnny Cay es una estafa: comida regular y cara, la playa es bastante concurrida pero darle la vuelta a la isla es relajado y se encuentran playitas muy bonitas.

Darle vueltas a la isla es divertido, las playas de San Luis son preciosas y toca comer en punta sur (es costoso pero es increíble, sólo aceptan efectivo)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
La cueva Morgan es solo si está desparchado, el hoyo soplador tiene su gracia, solo cuando esta soplando duro de resto es una bobada., un plancito chévere y de paso hacer eso es alquilar un carrito y dar la vuelta a la isla.
 

Los últimos temas