Viajo a Estados Unidos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Atlántico
Precio
$0000

D.Perez

Lanero Reconocido
5 Nov 2008
3,048
Rating - 100%
43   0   1
Como dice el titulo viajo posiblemente el 27 de octubre (fecha por confirmar) de este año a Estados Unidos y fecha estimada de regreso el 10 de diciembre del mismo año, estaré en San Antonio Texas y puedo traerles tecnología (celulares/tablets/gadgets) a un costo cómodo ya que voy por motivos académicos.

Los interesados pueden escribirme a mi numero personal el cual estare brindando por inbox.

La ciudad de retorno será Bogotá y estaré en dicha ciudad por unos días hasta volver nuevamente a mi ciudad de origen que es Barranquilla.

El pago del producto va por cuenta del interesado en las diferentes plataformas (y que esta misma permita el envió a mi dirección de correspondencia), el pago del servicio sera a mi Daviplata, NEQUI, cuenta personal y/o Bancolombia a la mano, una vez enviado el comprobante a mi WhatsApp, se continua con el proceso de la compra del producto por parte del interesado (esto después de la verificar previamente que la dirección de envió sea soportada por la plataforma de compras de la tienda escogida)

Cualquier cosa quedo atento a sus necesidades.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas