Viajo a USA desde Colombia.

Ubicación
Bogotá
Precio
$95

Danielgonz

Lanero Reconocido
23 Ago 2014
683
Rating - 100%
1   0   0
Hola.

Voy a viajar del 5 al 13 de febrero a Nueva York, por lo que ofrezco la posibilidad de transporte de celulares, más específicamente Iphone.
Tengo 2 cupos.
Puede comprarlo usted mismo y lo coloca para reclamar en Nueva York.
Vivo en Bogotá así que le daría la opción de recogerlo personalmente en Bogotá, en el sector de Hayuelos, también podría enviarlo a cualquier otra ciudad con cargo al comprador del valor del envío.
De igual forma puedo traer otros encargos, dependiendo del tamaño y peso del mismo.
Costo de la Comisión: 95USD por celular.

Gracias.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alexamderg
Tengo un nuevo viaje a Miami, desde el 30 de junio al 5 de julio.

Me queda 1 cupo para celulares.
Puede comprarlo usted mismo y lo coloca para reclamar en algún apple store de Miami.
Vivo en Bogotá así que le daría la opción de recogerlo personalmente en Bogotá, en el sector de Hayuelos, también podría enviarlo a cualquier otra ciudad con cargo al comprador del valor del envío.
De igual forma puedo traer otros encargos, dependiendo del tamaño y peso del mismo.
Costo de la Comisión: 90USD por celular.
 
Tengo un nuevo viaje a Nueva York, desde el 18 de febrero al 26 de febrero.

Me quedan 2 cupo para celulares.
Puede comprarlo usted mismo y lo coloca para reclamar en algún apple store de NYC.
Vivo en Bogotá así que le daría la opción de recogerlo personalmente en Bogotá, en el sector de Hayuelos, también podría enviarlo a cualquier otra ciudad con cargo al comprador del valor del envío.
De igual forma puedo traer otros encargos, dependiendo del tamaño y peso del mismo.
Costo de la Comisión: 90USD por celular.
 

Los últimos temas