Viajo a USA en Mayo, que necesitan?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HsolraC

Lanero Camellador
14 Jun 2004
2,006
Rating - 100%
79   0   0
Buenas tardes, viajo a principios de mayo para Florida y tengo cupo para traer 4 celulares, cobro 55 dólares por equipo.

El que desee tomar el servicio es fácil, si la compra es con envío a dirección física me informan yo les envío la dirección por MP y hacen su compra, cuando llegue, recojo el equipo y lo empaco, o si es en una tienda, me informan el producto y la tienda para verificar facilidad de acceso y comprarlo (además de acordar el pago previo del articulo), salgo desde el aeropuerto de Rionegro, las entregas las hago el mismo día que llego en Medellín personalmente, o en Pereira al día siguiente, para las demás ciudades se puede enviar asegurado (los costo los asume el usuario).

En caso de que necesiten traer algo diferente a celulares por favor comenten, ya que el tamaño y el peso es importante ya que estaría algo limitado.

Pueden revisar mi reputación, 100% en calificaciones, más de 12 años de pertenecer a esta comunidad y ser Lanero VIP con SIM Laneros lo comprueba.

WhatsApp: +1 (786) 609-7524
 
Up del dia, recuerden que los paquetes deben estar a más tardar el viernes 7 de mayo en la dirección en USA.
 
Hola, ya le confirmo por privado...

Offtopic: agrego numero de whatsapp al principio para los que todavia esten interesados.
 
@dellphoto lamentablemente no es posible comprarlo por el tiempo de entrega ya que justo el día que me regreso ese día estaría llegando... si puedo ayudarle a conseguir en Miami me avisa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas