Video, Board Memoria.......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me uno a la petición.

IVELCO.

jum y yo pense que a vos ya te habia llegado el pedido :( >>>> FREDY que pasa; la transferencia mia se hizo contando hoy hace tres dias.

Nota: A lo mejor estas ocupado pero la verdad necesito esa tarjeta con mucho afan.
 
jum y yo pense que a vos ya te habia llegado el pedido :( >>>> FREDY que pasa la transferencia mia se hizo contando hoy hace tres dias.

Negativo, ayer me llamó a decirme que mas tarde me hacía el envío pero no he recibido numero de guia todavía.

IVELCO.
 
Ayer esperé el numero de guia y tampoco, no me llegó, ni me contacta ni me avisa qué esta pasando.

IVELCO.
 
Ayer esperé el numero de guia y tampoco, no me llegó, ni me contacta ni me avisa qué esta pasando.

IVELCO.

Que falta de respeto la verdad, lo peor de todo es que el lanero Fredygame esta entrando constantemente a revisar el foro y mps, pero a nosotros no nos responde nada al respecto. Se supone que uno le esta comprando a gente conocida para evitar este tipo de inconvenientes. Entra uno al perfil y ve "ultima activdad hace dos horas" y nosotros que y nuestras cosas y los datos de envio, etc. al menos una explicacion de porque no ha enviado nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Enviados los productos disculpen la demora se me presentaron unos problemas y tube que salir de viaje. pero tampoco me llamaron para corroborar y no tenia sus telefonos anotados en mi celular. igual disculpen la demora.
 
Enviados los productos disculpen la demora se me presentaron unos problemas y tube que salir de viaje. pero tampoco me llamaron para corroborar y no tenia sus telefonos anotados en mi celular. igual disculpen la demora.

Que bueno, me regala por favor el numero de guia por MP?

Gracias.

IVELCO.
 
Ya me llegó, califiqué neutral, espero mi calificación positiva pues yo realicé la consignación inmediatamente según lo pactado.

pd.
Que excusa tan mala esa de no tener mi numero anotado, si claramente en el perfil se ven ingresos a laneros en varias ocaciones y por MP usted tenía todos mis datos.

IVELCO.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya me llegó, califiqué neutral, espero mi calificación positiva pues yo realicé la consignación inmediatamente según lo pactado.

pd.
Que excusa tan mala esa de no tener mi numero anotado, si claramente en el perfil se ven ingresos a laneros en varias ocaciones y por MP usted tenía todos mis datos.

IVELCO.

Yo estaba pensando en hacer exactamente lo mismo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.