Video de Samsung ridiculiza a usuarios del iPhone



La empresa surcoreana en un comercial repleto de sarcasmo recrea cómo los seguidores de Apple esperan durante horas para comprar la nueva versión del teléfono.

El fabricante surcoreano, Samsung, presentó esta semana un comercial en donde irónicamente recrea la tradición de los clientes de Apple de esperar durante varias horas frente a las tiendas para comprar la más reciente versión del iPhone.

En el video aparecen varios jóvenes, simultáneamente en distintas ciudades estadounidenses, haciendo filas durante horas para poder comprar un nuevo teléfono, cuya marca fácilmente se deduce es un iPhone.

Mientras esperan ansisosos frente a las tiendas los clientes hacen comentarios sarcásticos como: “esto es un evento, del que vamos a acordarnos por el resto de nuestras vidas”, otro joven dice “se parece al viejo, ¿cómo sabrá la gente qué ha cambiado?”, en alusión al diseño del iPhone 4s.

De repente, frente a ellos aparece una mujer un con un novedoso “smartphone” que se roba su atención. Todos ellos lo quieren ver y tocar. Se impresionan por el tamaño de la pantalla y su diseño. Sin embargo, cuando se dan cuenta de que es marca Samsung inmediatamente pierden el interés. “Yo no podría tener jamás un Samsung, yo soy un creativo”, dice uno de los jóvenes que cómodamente espera sentado, mientras trabaja con un portátil repleto de calcomanías para ocultar el logo de la marca.

El video se llama Why wait? The next big thing is already here ( ¿por qué esperar? La próxima gran cosa ya está aquí”) y ha generado una gran polémica en las redes sociales.

Fuente
 
Última edición por un moderador:
A mi también me gustó, se nota que éstos coreanos analizan más las cosas antes de comprar y no seguir como compradores compulsivos y borregos de todo lo que haga esa marca. Si acaso, lean ésta noticia donde comentan la razón por la que el iPhone 4S resultó siendo cierta decepción en ventas en Corea del Sur.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Uno dice que los apple fanboys son scérrimos compradores de cualquier cosa anualmente, pero díganme que tienda tiene más aplicaciones..... supongo que todos sabemos la respuesta. De que te sirve un procesador de doble núcleo si otro teléfono con pantalla más pequeña (pero retina display con mayor resolución) y bajado la potencia del procesador puede correr aplicaciones más rápido sin contar que tiene un mejor chip gráfico.
Hay personas que solo ven parte del asunto, jamás lo ven completo, es cierto que la mayoría de usauarios de apple no conocen a fondo las bondades de sus dispostivos, pero los que se compran android es porque lo escucharon de ciertos extremistas de software libre... a mí me gusta el siftware libre con ubuntu ya he logrado dominar la terminal, cuando con ms-dos apenas el ipconfig. Uno debe ionformarse si quiere pelear con argumentos y esto de samsung no hace más que desinformar y descalificar a los usuarios de cierta marca
 
por supuesto!! por que no ir por la calle y entregarle el telefono a cualquiera que te lo pida. Asi de inteligente se vuelve uno con Samsung....
 
por supuesto!! por que no ir por la calle y entregarle el telefono a cualquiera que te lo pida. Asi de inteligente se vuelve uno con Samsung....


facepalm.jpg
 
¿Alguien activo los subtitulos? Están en beta pero es muy gracioso, por momentos parece que el traductor atentara contra Samsung. :p
 
Uno dice que los apple fanboys son scérrimos compradores de cualquier cosa anualmente, pero díganme que tienda tiene más aplicaciones..... supongo que todos sabemos la respuesta. De que te sirve un procesador de doble núcleo si otro teléfono con pantalla más pequeña (pero retina display con mayor resolución) y bajado la potencia del procesador puede correr aplicaciones más rápido sin contar que tiene un mejor chip gráfico.
Hay personas que solo ven parte del asunto, jamás lo ven completo, es cierto que la mayoría de usauarios de apple no conocen a fondo las bondades de sus dispostivos, pero los que se compran android es porque lo escucharon de ciertos extremistas de software libre... a mí me gusta el siftware libre con ubuntu ya he logrado dominar la terminal, cuando con ms-dos apenas el ipconfig. Uno debe ionformarse si quiere pelear con argumentos y esto de samsung no hace más que desinformar y descalificar a los usuarios de cierta marca
Si definimos dentro de sus parametros "aplicaciones" nos refiririamos solo a los juegos, no es cierto? por q esta demostrado q en lo demas ICS es superior por lo menos en el galaxy nexus, obviamente para nadie es un secreto q la powerVR sgx543 se encuentra en el iphone 4s es la gpu mas potente q existe para dispositivos moviles (aparentemente el tegra 3 y el nuevo chipset de exynos le pondran fin a esto), pero en mi caso no utilizo el telefono exclusivamente para jugar necesito un telefono q sea versatil, personalizable para q ami parecer no sea "aburrido", lo de la retina display se suponia y aun los apple fanboy dicen q es la pantalla mas brillante del mercado, psss si se investiga un poco se daran cuenta en realidad hay pantallas q dan mejor imagen q la retina display como lo son la nova de LG y la nueva qHD q se implemento en el atrix 2 de motorola q por cierto es la pantalla q tiene mayor densidad de pixeles con respecto a la resolucion tomando tambien la delantera en ese que era uno de los puntos claves de 4S, por otro lado para poder obtener todos los beneficios que ofrece el ultimo IOS tambien seria necesario tener el ultimo dispositivo, ya q algunos profesan q tienen la ventaja de llevar el ultimo os en su movil pero ellos tambien saben q llevan un os capado ya q si no tenes el ultimo dispositivo de apple no podras disfrutar de todas las caracteristicas de este, en conclusion si deseo un movil exclusivamente para jugar escogería sin duda alguna el 4s, pero si deseo un móvil q sea equilibrado en todos los aspectos, q me deje disfrutar completamente de todas las caracteristicas del os instalado independientemente del equipo en el que este instalado y me brinde una experiencia de navegación completa incluyendo soporte para flash definitivamente me iría por un android, salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si definimos dentro de sus parametros "aplicaciones" nos refiririamos solo a los juegos, no es cierto? por q esta demostrado q en lo demas ICS es superior por lo menos en el galaxy nexus, obviamente para nadie es un secreto q la powerVR sgx543 se encuentra en el iphone 4s es la gpu mas potente q existe para dispositivos moviles (aparentemente el tegra 3 y el nuevo chipset de exynos le pondran fin a esto), pero en mi caso no utilizo el telefono exclusivamente para jugar necesito un telefono q sea versatil, personalizable para q ami parecer no sea "aburrido", lo de la retina display se suponia y aun los apple fanboy dicen q es la pantalla mas brillante del mercado, psss si se investiga un poco se daran cuenta en realidad hay pantallas q dan mejor imagen q la retina display como lo son la nova de LG y la nueva qHD q se implemento en el atrix 2 de motorola q por cierto es la pantalla q tiene mayor densidad de pixeles con respecto a la resolucion tomando tambien la delantera en ese que era uno de los puntos claves de 4S, por otro lado para poder obtener todos los beneficios que ofrece el ultimo IOS tambien seria necesario tener el ultimo dispositivo, ya q algunos profesan q tienen la ventaja de llevar el ultimo os en su movil pero ellos tambien saben q llevan un os capado ya q si no tenes el ultimo dispositivo de apple no podras disfrutar de todas las caracteristicas de este, en conclusion si deseo un movil exclusivamente para jugar escogería sin duda alguna el 4s, pero si deseo un móvil q sea equilibrado en todos los aspectos, q me deje disfrutar completamente de todas las caracteristicas del os instalado independientemente del equipo en el que este instalado y me brinde una experiencia de navegación completa incluyendo soporte para flash definitivamente me iría por un android, salu2


Podra tener el mejor motor grafico pero y q? a cuantos miles de FPS corre mejor un juego que un galaxy s2 que tiene la pantalla mas grande ( que en teoria se juega mejor nada mas por ser mas grande ) o va a ser mejor jugar en terminar como el iphone en comparacion de un xperia play? Epic fail.... si me comprara un movil solo para juegos ya existe el xperia play señores una verdadera consola portatil+smartphone...
 
Este tipo de publicidad es de doble filo ya que muchas personas pensarían que a Samsung le toca ridiculizar a su rival para demostrar en vez de competir con calidad y servicio y que el teléfono “demuestre” que es bueno, ya es decisión de Apple si le sigue el juego pero no creo…
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Podra tener el mejor motor grafico pero y q? a cuantos miles de FPS corre mejor un juego que un galaxy s2 que tiene la pantalla mas grande ( que en teoria se juega mejor nada mas por ser mas grande ) o va a ser mejor jugar en terminar como el iphone en comparacion de un xperia play? Epic fail.... si me comprara un movil solo para juegos ya existe el xperia play señores una verdadera consola portatil+smartphone...
pss con respecto al xperia play realmente el hardware apesta para ser un smartphone dedicado a los juegos, primero q todo no debieron haber puesto un snapdragon dado a q los cpu de qualcomm siempre estan una generacion por debajo de los arm cortex pero bueno hasta esto seria pasable pero con la gpu si no hay nada q hacer, si iban a usar el chipset de qualcomm debieron a ver usado entonces una adreno 220 que es mas decente en lugar de la 205, aunque debo decir q los botones dedicados lo hacen bastante atractivo aun asi yo me sigo inclinando por un hardware superior, el otro punto por el q dije q si era solo para jugar escogería el 4s es por que a pesar de de q no me gusta para nada apple (politicas privatistas y piensan q van a profanar sus dispositivos si se les mete un microsd), hay q reconocer q los mejores titulos en juegos estan para ios "hasta este punto", salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas