Video de un LANERO en concurso INTERNACIONAL!!! ENTRE Y VEA...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LEOMEN

Moderador
Miembro del equipo
10 Dic 2005
4,136
Bueno muchachos, les comento: Resulta que estoy en un concurso de CHW.net en el cual sortean una Tarjeta de video NVIDIA 9800GX2. El concurso consiste en subir un video(relacionado con informatica, juegos...) y acumular muchas visitas.
Entre los 5 primeros videos se rifa la tarjeta y pues por ahora estoy clasificando(11200 visitas en 8 dias mas o menos).
Varios laneros estan concursando pero lamentablemente no todos van muy bien en las visitas. Entonces me gustaria que visitaran mi video, pues que mejor que esa tarjeta se la gane un lanero o no?

Bueno aca les dejo el video:

CLIC ACA PARA VER EL VIDEO

El video es bien chistoso ademas XD

Espero lo visiten todo lo que puedan, y si pueden me le hagan propaganda por otros lados =)

Para evitar el SPAM el 27 de junio cierro el foro, pues el dia 26 se cierra el concurso.

Bueno sólo queda decirles: GRACIAS DE ANTEMANO!!!
 
Se colabora en todo lo que sea Pro-laneros :p

Tan buenos los "bloopers"
 
Colaborando con la causa, por 3 veces que me he visto ese video. Valen multiples visitas?

Gracias a todos por la ayuda!

lo de tu pregunta no lo tengo bien claro, pues hay quienes dicen que youtube solo recive una visita por IP diaria. ojala alguien nos confirme esto.

Saludos...
 
gracias muchachos! :) espero muchas mas visitas pues en el concurso clasifican los 5 mas vistos y mi puesto está oscilando del puesto 4 al 6 asi que no me gustaria quedar de 6 por nada del mundo. animo! gracias... :)
 
Amigos laneros, les cuento que por el momento voy de 6º en el concurso, es decir eliminado como por 600 visitas! plis ayudenme por otros medios, que se yo, correo, facebook y todo lo que se les ocurra :) gracias de antemano!!!
 
hermano pero le falta publicidad aca en laneros..inventese algo..digale a persona q conosca q coloquen el video en la firma o cosas..seguro q ahy mucha gente q no ha visto el video porq simplemente no sabe del forito;)
 
gracias a todos por el interes... aun sigo de sexto en el concurso y pues practicamente veo dificil alcanzar al que va de quinto debido a que me cojio como 5 mil visitas de ventaja :(

el problema fue que ese concurso se lo sabotearon los chilenos pues varios usuarios subian de a 10000 visitas en una noche...

yo por ahora llevo 16534 visitas el que va delante mio lleva 21739, (esta mañana solo eran 600...)

uno de los concursantes que lleva como 40000 visitas, decia que segun el, mandaba el link del video a 14000 personan por correo al tiempo, pero me late que la cosa esta por el otro lado...

creo que lo unico que me salvaria seria poner el video al comienzo de la pagina al entrar a laneros, cosa que veo 99% dificil que me lo permitan, pero bueno...

el concurso acaba en 2 dias.

gracias de todos modos! :)
 
haga cadenas de mail :p a kasi nadie le gusta recibirlas, pero por una 9800gx2..... :p

suerte, ojala se la gane
 
bueno MUCHAS gracias a todos... la verdad como les habia dicho antes ese concurso se lo sabotearon algunos concursantes... muchos empezaron a subir de casi 10000 visitas en una noche :S cosa que es tecnicamente imposible. algo de trampa hicieron esos HP* ...

al parecer unos videos pueden quedar sancionados por eso, entonces ahi les cuento como termina esto!

saludos... :)
 
Bueno el concurso ya finalizó. el video mas mediocre y feo fue el ganador:

http://www.youtube.com/watch?v=4vyKYi8fYi4

pero asi son los concursos.

Agradezco a todos aquellos que se unieron a la causa, acercandose a visitar mi video. GRACIAS!!!

Se cierra el forito para evitar el spam.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas