VIDEO FILMADORA SAMSUNG COLOR ROJO SC-MX20 Acepta SDHC. LCD 2,7 PULGADAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
le interesan partes de pc para cambio tengo un fx 55 una boar gygabite y 2 gigas de ram y targeta de video culer gygabyte mano a mano
 
Saludos, la entregas con la mem de 16 gb? Cuanto minimo puesta en medellin? Gracias
 
Saludos, la entregas con la mem de 16 gb? Cuanto minimo puesta en medellin? Gracias

Pablo, la entrego sin memoria, el precio no da para entregarla con memoria y el precio mínimo es $499.000 y yo asumiría el envío, no puedo rebajar más, ya he rebajado mucho.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; PPC; 240x320) Opera 8.65 [en])
 
Saludos, y cuanto lo dejarias con la memoria de 16gb? Gracias

Pues la verdad la tarjeta que tengo la uso para mi cámara que es las mismas (traje dos) aunque en mercadolibre las consigues desde $74.000.

Anímate que hay otro lanero interesado en la cámara.
 
Saludos, tengo esta oferta. 550 puesta en medellin con la memoria de 16gb. Le da? Gracias
 
te repito mi propuesta por el DSi de mi firma, te encimo el Acekart 2.1i para que lea cualquier copia y te regalo mas de 100 juegos
 
te repito mi propuesta por el DSi de mi firma, te encimo el Acekart 2.1i para que lea cualquier copia y te regalo mas de 100 juegos

No gracias, estuve mirando las especificaciones y no me terminaron de convencer. Sigue en venta.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; PPC; 240x320) Opera 8.65 [en])
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas