Video High Definition HDMI

pitbarbacoa

Lanero Regular
1 Feb 2007
9
Buenas !!
Sabrà algùn colega donde me consigo el dichoso cable HDMI aquì en Bogotà?
Tambien busco un DVD player HDMI,multizona,multisistema,que lea divx y decodifique Dolby y Dts.
  • Gracias de antemano por la colaboraciòn
 
pues mira , el hdmi , , que y osepa no mas lo encontraras en apratos lectores de blu ray , y o en dvd , pero exesivamente caros , y pues en un dvd , normal pues no le sacarias el jugo , por ke pues nomas transportaria los 480 p , mientras en uno de blue ray saca 1080p

saludos
 
los dvd hdmi pueden hacer un sobre-escalado que mejora la imagen reduciendo ruido y simulando una mayor resolucion.es cierto que los blu-ray y los hddvd ya vienen a 1080,pero no esta de mas sacarle el jugo a nuestra vieja colecciòn de dvd con un reproductor que haga up-convert.Ademas hay que esperar que los precios de los lectores blu-ray y hddvd simultaneamente,bajen de precio
 
si tienes razon , y pues la verda si estan caros , aun que pues yo tengo el xbox 360 , y pienso comprarme el lector hddvd y cuesta alrededor de lso 200 dll
saludos
 
pitbarbacoa dijo:
Buenas !!
Sabrà algùn colega donde me consigo el dichoso cable HDMI aquì en Bogotà?
Tambien busco un DVD player HDMI,multizona,multisistema,que lea divx y decodifique Dolby y Dts.

  • Gracias de antemano por la colaboraciòn

Yo busco exactamente lo mismo, aunque el HDMI se podría obviar, que tan distinto sería usar cable S-VIDEO?
 
el cable de super video mejora ostensiblemente la imagen con respecto al cable de video compuesto (el cablecito amarillo que acompaña al rojo y blanco de audio en los cableados normales que vienen con los aparatos),sin embargo es mejor usar la salida de video componente (cable azul,verde y rojo),si esta disponible claro.Pero la salida hdmi es la que ofrece de momento la mejor resoluciòn de video disponible.He encontrado mucha disponibilidad de cables por amazon y en vista de lo dificil de conseguirlos acà estoy pensando en pedirlos,espero que aun alguien nos pueda tener el dato.En cuanto al dvd me encontre una buena alternativa en nuestro mercado,un dvd philips hdmi que lee divx y sobre-escala hasta 1080i ,precio bastante favorable (280 mil pesos aprox,130 us dllrs),pero como es habitual el vendedor no tenia ni idea del producto,solo sabìa que el cable hdmi no venìa incluido y ademas lo peor es que no decodifica audio dts...no hay felicidad completa
 
No le sacarias jugo si no tienes un equipo con esa misma salida, yo vi un equipo como el que buscas en k-troniks no muy costoso pero tampoco de una super marca algo como jwin, hd dvd, pero los dvd para que se te vean bien minimo los tienes que traer de usa cuestan aprox 40dls, muy seguramente el cable te lo vendan alla
 
pitbarbacoa dijo:
sin embargo es mejor usar la salida de video componente (cable azul,verde y rojo),si esta disponible claro.
y ademas lo peor es que no decodifica audio dts...no hay felicidad completa

Una duda: Como se llama ese cable azul, verde y rojo que mencionas que es mejor que el de SuperVideo.

Otra duda: Que tal es el Philips 5100 segun algunos foros de internet es el mejor en cuanto a subs y avis, decodifica DTS?
 
buenas alguien me dice que tanta longitud de cable permite el el composite RGB o video componente y si tienen un simple plano de ensamble de los conectores... si es el mismo del RCA? o distinto?

es que quiero hacer el cable porque sale muy costoso comprarlo de mas de 3m.
 
video compuesto y video componente son 2 terminos distintos.El cable rojo,verde y azul es video componente y ofrece una muy buena calidad de imagen,solo superada por el cable hdmi (de momento),el cable sale bastante econòmico si se consigue en la 9a acà en Bogotà.Logicamente a mejor calidad de cable mayor costo.Es mejor invertir un poco mas,ya que esto se verà reflejado en la mejora de la imagen
 
pitbarbacoa dijo:
video compuesto y video componente son 2 terminos distintos.El cable rojo,verde y azul es video componente y ofrece una muy buena calidad de imagen,solo superada por el cable hdmi (de momento),el cable sale bastante econòmico si se consigue en la 9a acà en Bogotà.Logicamente a mejor calidad de cable mayor costo.Es mejor invertir un poco mas,ya que esto se verà reflejado en la mejora de la imagen

si yo se... que son dos cosas distintas no he dicho que no, solo nombre el RCA o Compuesto por la cuestion del ensamble del cable "como soldo la terrminal al cable"... si es igual en las 2 o distinto...
 
ey ... el cablesito se consigue en la 9na con 19...
ahhh q pena.. no dije la ciudad.. es en bogota
suerte pues
 
yo quiero conectar una pc a un televisor plasma...se que lo puedo hacer con el cable de super video..pero tambien se puede con el cable de video componente??de ser asi...es mucha mejor la calidad de la imagen obtenida??
salu2
 
franacosta dijo:
yo quiero conectar una pc a un televisor plasma...se que lo puedo hacer con el cable de super video..pero tambien se puede con el cable de video componente??de ser asi...es mucha mejor la calidad de la imagen obtenida??
salu2


si,como lo dije anteriormente con el cable de video componente se logra una mejor definiciòn que con el de s-video
 
Hoy vi en el exito el Philips 5965K Viene tiene HDMI y puerto USB, no se si viene con el cable.
Precio 280 K$.

Caracteristicas del Reproductor DVD Philips DVP-5965K
vineta.gif
Películas: DVD, DVD+R/RW, DVD-R/RW, (S)VCD.
vineta.gif
Música: CD, MP3-CD, CD-R/RW
vineta.gif
Fotos: JPG.
vineta.gif
Rendimiento de video incomparable
vineta.gif
Salida digital HDMI para una conexión sencilla con un solo cable
vineta.gif
Optimización de video para una resolución mejorada de hasta 1080i
vineta.gif
Enriquece tu experiencia cinematográfica
vineta.gif
Windows Media Audio
vineta.gif
Reproductor de DVD con video mejorado de hasta 1080i HDMI
vineta.gif
Karaoke
vineta.gif
DivX
vineta.gif
Escaneo progresivo

Falta averiguar que formatos de sub reproduce y si es capaz con el DTS.
 
Busco DVD con HDMI

una vez encontrado y comprado el cable HDMI (70000 pesos),me compre una unidad LG DVD RECORDER 1998H con disco duro de 160G,fracaso TOTAL,no me imagine nunca tal decepcion con un articulo LG,ya que poseo otro dvd lg que me reproduce casi de todo excepto algunos pocos divx,finalmente devolvi el aparato por varios problemas.No me lee el 90 por ciento de lo que lee mi unidad mas vieja,no lee muchos avi ni mucho menos los videos mpg o mpeg (MPEG1),tiene serios problemas para enviar el sonido por la salida optica digital (lo hace con intermitencia),no lee algunos dvd copiados,grabe una pelicula de tv al disco duro y despues de dos horas y media de pelicula y de un aviso de ALMACENANDO EN DISCO DURO que duro media hora mas no me dejo absolutamente nada almacenado,el sobreescalado que hace a 720p y 1080i es intermitente (se aprecian momentos en que se ilumina la imagen y despues se oscurece),y otras fallitas menores.Resumiendo,NO recomiendo en lo absoluto la LG 1998H y por ende la 1997H cuya unica diferencia sera un disco duro mas pequeño.A favor de Lg debo decir que quizas me toco un aparato totalmente defectuoso.
 
Existe aluguna tarjeta capturadora de computador que sea comercial y tenga entrada de video componente, las que he visto tienen hasta svideo
 
En cambio yo me compré el Philips 5965K y estoy contento hasta ahora, no he probado el HDMI porque tengo TV CRT, pero me reproduce el 99.9999% de mis avis con sus subs.
Solo uno no lo reprodujo, pero no era mío y Terminator 3 tampoco, pero eso no importa, lee hasta VOBSUB y es seleccionable, conocí un LG que solo cojia el primer stream del VOBSUB, etc.

El USB es interesante para poner musiquita.

Aunque no todo es bueno, no reproduce DTS, aunque en la red dicen que actualizando el firmware, pero solo tengo como 2 o 3 DVD's con solo DTS, así que no preocupa, lee tanto mis discos originales, como mis back_ups personales y solo tiene 2 canales de audio, pero para mis necesidades por ahora es perfecto. Tampoco lee MKV ni OGM
 

Los últimos temas