video integrado de pcchip

ale_fm30

Lanero Regular
15 Sep 2005
60
Hola amigos laneros, tengo el siguiente problema, quiero ponerle una tarjeta de video externa a una placa pcchip 925,integrada y no pasa nada, desde la bios desabilité la tarjeta de video que viene integrada y ahora no puedo ver nada porque cuando hago andar el pc me salen unas letras raras al inicio de la pantalle y no puedo entrar a la bios, como lo hago? quiero entrar a la bios y si se puede configurar la tarjeta de video dexterna, porfid ayuda urgente, desde ya les quedo a gradecido.:\
 
pues yo tengo la misma board, la compré en tumbilago y la desgraciada venía con el AGP dañado, como no tenía más plata me compré una tarjeta de video PCI. depronto tambien tienes el AGP dañado y en todo caso antes de conectar la tarjeta tienes que desinstalar los drivers del video integrado que son los S3 PRO SAVAGE y ahi si, destapar e instalar la tarjeta, si está bien, con solo conectarla tiene que dar video por la tarjeta nueva, si no, pues 1: o la tarjeta está dañada o 2: el AGP está dañado

KARMA PA MI
 
Pues eso de que le venga el puerto AGP es muy feo... :(

Haber... no solo tiene que desinstalar los controladores de su video onboard, hace eso y luego en la bios selecciona el dispositivo que sera usado como adaptador de video principal. Ya sea x el puero AGP, PCI o el onboard... =)

Salu2... ;)
 
He visto muchas, pero muchas de esas placas Pcchips, y en ninguna encontré problemas para instalar una tarjeta de video, a pesar de no desinstalar los driver del video integrado la pc debe iniciar, claro que luego tendras problemas con algunas aplicaciones.
A simple vista me inclinaria por la supocision de Funksta_boy, el puerto AGP o la tarjeta de video asta dañada...
De todos modos, asegurate que esa t.video funciona bien en otro pc, resetea la BIOS, y vuelea instalar la tarjeta. si ya no te da ps, fatal es,el puerto AGP no da para mas
 
Y ahora bien, disculpen la ignorancia como desintalo los drivers del video integrado?, ya que funksta_boy me dice que son los S3 PRO SAVAGE, donde los encuentro? osea desde donde los desintalo?, gracias amigos por toda su ayuda.
 

Los últimos temas