video para los que no quieren dormir trankilos

Como crees que fue el video

  • es una completa chingada casi me cago del miedo

    Votos: 4 25.0%
  • yo no creo en eso,el que se murio se murio

    Votos: 2 12.5%
  • ni fu ni fa no me da miedo por nada, ya estoy curtido

    Votos: 7 43.8%
  • me arrepiento de haberlo visto...muy miedoso

    Votos: 3 18.8%

  • Votantes totales
    16
No que bobada! eso no da miedo para nada, además que la calidad del video no contribuye tampoco
 
una niña comun y corriente, talvez una indigente metida en un cementerio de noche para que la tomba no la joda. ya tenemos que dejar de creer en fantasmas y espiritus y todo ese tipo de pendejadas.
 
DEMASIADO FALSO DIRIA YO.

Un video de pesima calidad que no asusta para nada si es que esta era la intención y eso la verdad no tiene pinta de espiritu o algo por el estilo, una mujer sentada mirando a la camara. Otra cosa es que ni siquiera parece que fuera las 1:30 am. Definitivamente un intento fallido de representar una aparición del mas alla. :p
 
No lo he bajado pero creo que es el video del programa español del man que hace bromas y salio el pagando.
Es un fake, eso ya lo demostraron en algunas partes.
 
bueno lo uniko que se es que el video fue un "reto" que le colocaron a ese presentador aver si era tan berraco..quieren otro que si es verdadero pero no es tan horrorifico por que como siempre tienen que ser o borrosos o inciertos ya pasa como los ovnis con la tecnologia actual y no han podido lograr una foto clara a cercana quizas eso es una espcie de negocio que hace...bueno el caso es que vean el video como yo lo vi solo de noche con solo la luz del monitor y con coda una tarde de estudios sobre muertos y cosas paranormales..mejordicho aqui mas rato posteare otro video pero esta vez es de aqui de colombia...ud lo habran visto en las noticias pero yo decidi coleccionarlo
 
pues no es que el videito de mucho miedo....alguien sabe alguna pagina donde pongan videitos de esos escalofriantes...jejeje
 
miren lo que tienen que hacer es lo siguiente ...el enlace va para una pagina web llamada rapidshare en la ventana les saldra

Choose download-type=

free
premium

escojan la free ...luego cambiara la pagina les saldra un contador de tiempo pequeño al lado de abajo de la pagina cuando este contador llegue a cero (0) podran descargar el archivo ghost gir.rar.... le dan click y listo empexara la descarga...la contraseña esta arriba por si se las pide


http://dl7.rapidshare.de/files/7455836/249187184/ghostgirl.rar
 
bueno aqui dejo el link de megaupload en donde subi el video de la mujer fantasma....la no ticia salio por tv y aqui les de jo la nota


http://www.**************/?d=6MAUSEJS

aver ahora los que no creen que dicen
 
eso es un montaje, cualquier cosa, se balsearon a los celadores, se inventaron el cuento, cualquier cosa.
pilas, no se puede ir creyendo todo lo que se ve y menos en esos canalcitos, tiene mas credibilidad un mico.
 
Mmmm.... el primero puede llegar a impresionar, si tuviera buena calidad de video...., el otro... yo vi esa noticia cuando la pasaron...., no se me suena a montaje....
 

Los últimos temas