Video Tutorial Flash w300 Temas Flash

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un gran favor

http://**************/files/56926880/custom_y_main_fake_w300.rar

Ese link no me funciona, alguien tiene ese archivo??, si alguien lo tiene porfa enviemelo solo me falta eso para completar el flasheo Gracias!!!!!!!!!!
 
problma al flashear

hola amigos, lo que pasa es que no puedo flashear mi w300, cuando le quito le pongo la pila, sin chup claro, la barra se llena, pero no me activa ni me muestra las casillas de lo de main y fs, para agregarle esos archivos, me marca un error, me dice cargando o leyendo gdfs y de ahi no avanza, alguien ayudeme!!!
 
Carroloco dijo:
http://**************/files/56926880/custom_y_main_fake_w300.rar

Ese link no me funciona, alguien tiene ese archivo??, si alguien lo tiene porfa enviemelo solo me falta eso para completar el flasheo Gracias!!!!!!!!!!
..aqui esta para los que quieran es el archivo:
w300_p3k_dcu.49R.ssw
http://www.***********/file/24462988/909be793/w300_p3k_dcu49R.html
 
Saludos!

Me quede en el paso del Far.exe, ejecute el programa hice todos lo pasos del video hasta que buscando el custom se bloqueo el programa, lo cerre y no me volvio a detectar el telefono, ni el Far, ni el XS, en este ultimo me sale PORT STATUS ACTIVE, que significa esto, ayuda!!! me dicen que el setool3 ayuda a recuperar el telefono, de casualidad ud no lo tiene me seria de mucha ayuda...

Gracias
 
hola

yo lo instale a eso
pero cuanto pongo un tema el menu aparece comun

osea es un tema comun

y viene el tema y aparte el menu

quiero qe aparesca todo en uno

por favor necesito ayuda

tambien despues de flashear mi w300 me aparecio todo en ingles y no me deja ponerlo en español

gracias de antemano!!


naza
 
Bueno mi primer mensaje... :p
Hola calitosunico... yo ya flashie mi cel desde otro foro donde pusiste tu tuto y el cel me anda joya... de una sin ningun error y sin nada... si les tira error no lo culpen a calitosunico porke su tuto funciona... =)
Bueno para algunos ke tengan su cel con estos errores:
Error De Configuracion Contacte con su operador de red o centro de servicio: LA SOLUCION:
El error es porke los archivos customs no kedan donde deverian, sigan estos pasos al pie de la letra y reviviran su phone:
Empezamos:

1)Con el chip fuera y la MS y con la bateria dentro, abre el phone XS y le das en start y conectas el cel manteniendo apretada la C:

2)Palomeas la opcion "Flash main firmware" y abris el
MAIN FAKE (w300_p3k_dcu.49R.ssw).. le das en FLASH y cuando diga "Finishin flash", desconecta el cel, saca la bateria y la dejas afuera por 20 segundos.

3)Abris el Far manager, tecleas F11 y eliges : DEVICE : dcu-60, speed: 921600 y en BOOT SCRIP escoje tu modelo y luego le das en Enter the matrix:

4)Vuelve a poner la bateria, conecta el cel apretando la C (como te lo pedira el far luego de hacer click en enter the matrix)

5)Bueno aca haces click en FS, luego en TPA, luego en PRESET y despues en CUSTOM... ACA, NO ARRASTRES LOS ARCHIVOS, SINO SELECCION TODOS CON EL CLICK IZQUIERDO (SE VOLVERAN AMARILLOS) y luego dale en Copy (esta abajo el boton copy)

6)Bueno aca te van a tener que quedar en la carpeta Custom, no en la drm, cuando te queden ahi, hace click en los ".." hasta que te aparesca un cuadro rojo y le das YES.. cierra el FAR, desconecta el cel, le sacas la bateria por 15 seg..

7)Abres el phone XS, le das en start, le pones la bateria, conectas el cel manteniendo apretada la tecla C y le haces click en "flash main firware" y abres el main generic (W300i_R9A036_MAIN_GENERIC_JE_RED49) y esperas a que carguen los 336 blocks y cuando diga .. "desconnected unplug the phone" o algo asi, saca el cel, le metes el chip y la MS y ahi lo prendes:
Listoo!! su cel ya reparado.
Suerte
smile.gif

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Saludos...
PD: Para nazaw300i:
El Far Manager sirve para hacerle modif. internas al cel. Porej: Agregarle Menus Flash.-
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas