Videocamara Supratech Helios (Promocion 20 minutos)

danyof

Lanero Regular
1 Sep 2009
12
Videocamara Supratech Helios (Promocion 20 minutos) por 70€!!!

Hola que tal? Vereis, he encontrado esta videocamara digital de oferta en el 20 minutos por 70€
http://www.supratech.es/product_view.php?id=359#productImage=1

Evidentemente se que no es un pepinazo de camara, tan solo quiero que me digais que opinais de ella y que tal estaria. Me ha llamado la atencion pues me gustaria tener una camara digital para poder hacer videos y demas, pero tampoco quiero gran cosa.... sencillamente una camara de video que me grabe video decente y pueda pasarlo al ordenador.

Un saludo y muchas gracias!
 
Me primero que todo no tienes autorizacion de ventas aun, segundo sin datos de referencia tuyos es imposible quizas que te compren algo mas aun cuando ni siquiera sabemos donde estas y tercero, pues sin fotos reales de la camara que tienes (y no de reviews), ademas de no saber con que la acompañas (accesorios), peor.

La proxima vez usa los canales adecuados para ventas, de lo contrario tu foro se va a la basura.
 
Me primero que todo no tienes autorizacion de ventas aun, segundo sin datos de referencia tuyos es imposible quizas que te compren algo mas aun cuando ni siquiera sabemos donde estas y tercero, pues sin fotos reales de la camara que tienes (y no de reviews), ademas de no saber con que la acompañas (accesorios), peor.

La proxima vez usa los canales adecuados para ventas, de lo contrario tu foro se va a la basura.

PERO QUE ME ESTAS CONTANDO!!!

Como se puede ser moderador sin LEER los mensajes al completo?

Me puedes decir donde he dicho que este vendiendo algo?

Estoy pidiendo INFORMACION acerca del producto mencionado en el titulo del post, nada mas.

La camara me la quiero comprar yo, YO! y estoy pidiendo que me hablen sobre ella quien sepa de estas cosas!
 

Los últimos temas