Videos De And1

jaime martinez

Lanero Regular
29 Mar 2005
62
[COLOR="Blue"]QUIEN TENGA VIDEOS DE AND1 Y QUE ESTE EN BOGOTA POR FAVOR COMUNICARSE CONMIGO O VIDEOS DE LA NBA COMO MATES, LAS DIES MEJORES DE ALGUN JUGADOR O ALGO ASI COMUNICARSE CONMIGO MI CORREO ES JAIME_UVA@HOTMAIL.COM[/COLOR]
and1.gif
 

Archivos adjuntos

  • and1.gif
    and1.gif
    5.9 KB · Visitas: 527
yo tengo, pero son bastante grandes, te podria mandar algunas por correo no se tu, pero me gustaria que compartieramos, xq me imagino que tu has de tener tambien
 
tengo los and 1 mixtape desde el volume 1 hasta el 8 y el asia pacific necesito el 9 area codes yo se loas mando pero en dvd ya que son muy pesados... y tengo mas videos de jordan nba allstars entre otros
 
derime, tiene todavía los videos? como haríamos? me puede hacer un envío y yo se lo pago? cuales tiene? tiene Dream Team (Jordan y cia)? And1 obvio que sí, quien fue a la gira Colombia 2007, anoche estuve en su presentación final en mi tierra y fue muy espectacular...!
Espero sus respuestas..!
 
tengo las 40 mejores jugadas de michael su majestad jordan
mejores clavadas, mejores asistencias, mejores jugadas de ultimo segundo, mejores malabares con el balon

y por ahi debo tener varios videos de and1 sobre todo los primeros de por alla de finales de los 90 y principios del 2000
 
deberias de subirlos a rapidshare, y comparte con nosotros los links para descargarlos
 
me hecharia una semana subiendo uno solo ya que no tengo inet en la casa y en la of tengo una conex de 100k
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas