(videos) juegan professionalmente mario bros 1,2,3 y world

destrip

Lanero Reconocido
13 Feb 2005
1,055
aqui traigo unos videos sorprendentes de mario bros.
los que hicieron estos videos trataban desesperadamente de establecer un tipo de record mundial, es soprendete como manejan al mario bros, si no lo has visto no te lo puedes perder, especialmente el video de mario bros 3, que se lo acaba en 11 minutos haciendo monton de piruetas y manejando a mario como todo un experto en cada mision. :p

-----------------------------------------------------------------------
video 1 - mario bros 1 - 12 mb DESCARGAR
3%5B1%5D.gif


-----------------------------------------------------------------------
video 2 - mario bros 2 - 30 mb DESCARGAR hacer clic en el boton de abajo el que dice free, y en la pagina siguiente esperar el conteo.
super_mario_bros__2.gif


-----------------------------------------------------------------------
video 3 - mario bros 3 - 18 mb DESCARGAR
mame_super_mario_bros3_2.gif


-----------------------------------------------------------------------
video 4 - mario world - 50 mb DESCARGAR
mario4.jpg

-----------------------------------------------------------------------
video 5 - mario 64
calidad normal - 37mb descargar
buena calidad - 108 mb descargar
Mario64_2.jpg
 
Que tal!, pues ya vi el del mario 1 y 3, y ya bajé el del mario world pero solo reproduce como 5 segundos y de ahí se queda trabado como está en la imagen aunque el sonido si se escucha durante todo el video. ¿Será problema de algún codec o se bajó mal el archivo?
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    32.6 KB · Visitas: 460
fulgore05 dijo:
Que tal!, pues ya vi el del mario 1 y 3, y ya bajé el del mario world pero solo reproduce como 5 segundos y de ahí se queda trabado como está en la imagen aunque el sonido si se escucha durante todo el video. ¿Será problema de algún codec o se bajó mal el archivo?

claro que a de ser problema con algun codec, antes de postearlos yo los mire todos con el windows media player, y todo parecio estable.
instala el paquete de codecs k-lite.
 
si eran los codecs, instalé el k lite y listo. Están buenos estos videos, estaría bien ver en cuanto se acaban el mario 64
 
Así es, esta bueno ese de M64. Por cierto, yo he estao intentando hacer ese salto que hace para atras en las escaleras para pasar las puertas pero no puedo hacerlo. ¿Alguien sabe como se hace ese movimiento?
 
He encontrado un video del hack mas dificil de super mario world, el cual es super demo world 2: the legend continues. Esta en la pagina de fusoya.
 
..bueno gracias moacho por el link... pues la verdad no entendi muy bien eso del hack.. pero bueno.. tocara cacharrearle a ver que se puede hacer...

Edit: Magnific.. se ve muy bacano.... lo probare despues de Navidad que tenga tiempito libre ya que ahorita me queda muy poco.. :S
 

Los últimos temas