Vietcong!!!!!!!!

buenas, vietcong es brutal, pero el muy jodido se me bloquea a cada rato, el pc se queda frito, es la primera vez que pasa eso, alguien me podría decir que se necesita para que no pase eso? mi pc es un p4 a 1,7; 224mb de ram. creo que deberia correr bien, pero nada, se bloquea de un momento a otro, alguien me puede ayudar??
 
Texto Originalmente Escrito por rena
buenas, vietcong es brutal, pero el muy jodido se me bloquea a cada rato, el pc se queda frito, es la primera vez que pasa eso, alguien me podría decir que se necesita para que no pase eso? mi pc es un p4 a 1,7; 224mb de ram. creo que deberia correr bien, pero nada, se bloquea de un momento a otro, alguien me puede ayudar??

224 de RAM es poquito para vietcong, a menos que tenga una GX Ultra con 256 de video que lo dudo mucho por el PC que tienes.
 
224 de RAM es poquito para vietcong, a menos que tenga una GX Ultra con 256 de video que lo dudo mucho por el PC que tienes. [/QUOTE]

bueno, ni modo será hacer la inversión... malitas compañías sacando cada vez juegos mas exigentes para que entre todos vendan mas tarjetas, procesadores, etc..
 
rena si lo estas jugando con la expancion con 512 ddr
sin expancion con 256 y una buena t de video tienes
 
Que paso con los vietcong headbangers, por que como ya dige en lan partyes este sera uno de los primeros para competencia
 
Hola Laneros Quiero Saber ...porq El Juego Vietcong En Unos Ecenarios No Aparece Las Letras Las Cuales Pues Saber Cuanto Llevo, Ni Cuanto Pin Tengo...etc.....gracias
 
Vietcong un muy buen juego pero lastima que no te puedo ayudar porque no juego el juego online pero trata de fijarte en las opciones del juego donde dice indicadores, ahi tendria que estar puesto todos los indicadores.
 
Tengo la respuesta

DAVIDSKATE dijo:
Hola Laneros Quiero Saber ...porq El Juego Vietcong En Unos Ecenarios No Aparece Las Letras Las Cuales Pues Saber Cuanto Llevo, Ni Cuanto Pin Tengo...etc.....gracias

debes de configurarlo en la primera pantalla si colocas alojar texturas en memoria del sistema se veran las letras y todo eso y para saber lo del ping oprimiendo tab...:p
 
Bueno... hace años que lo juego.. pero les tengo una pregunta... llegué hasta una parte donde hay que meterse en un tunel larguisimo.. solo con luces frorecentes... como salgo de ahi?? nunca pude!
 
Tengo Un Problema

Mi problema es que estoy en una area la cual no he podido pasar creo que es como la 8 donde es en un pantano y es todo oscuro no se ve nada, hay me acaban a plomo y no miro nisiquiera de donde es...:(
 
Problema

mi problema es que no he podido pasar como la 8 mision que es en un pantano todo esta oscuro y no puedo ver de donde me disparan...:(
 
KERBEROS dijo:
Bueno... hace años que lo juego.. pero les tengo una pregunta... llegué hasta una parte donde hay que meterse en un tunel larguisimo.. solo con luces frorecentes... como salgo de ahi?? nunca pude!

A uno le dan una linterna cuando está en esos tuneles, creo que se prende con la tecla “L”.

..::Marcos::.. dijo:
Mi problema es que estoy en una area la cual no he podido pasar creo que es como la 8 donde es en un pantano y es todo oscuro no se ve nada, hay me acaban a plomo y no miro nisiquiera de donde es...:(

Lo que tienes que hacer es seguir a tu hombre en punta y el te guiará todo el camino, si él ve a algún enemigo te dirá donde está, si uno quiere pasa por otro lado para evitarlo, o se acerca y lo mata furtivamente.

Esta misión es muy demorada ya que se debe caminar muy lento detrás del hombre en punta para que él te muestre el mejor camino a seguir. Al final sale uno del pantano y ahí si a dar bala como un berraco.
 
FireWing dijo:
A uno le dan una linterna cuando está en esos tuneles, creo que se prende con la tecla “L”.

Si.... para eso tambien tengo barras fluorecentes... pero es que fisicamente no encuentro como salir.
 

Los últimos temas