Vindictus open beta

ZOIBER

Lanero Reconocido
14 Ene 2009
748
bueno para los que no sepan ya salio este jueguito koreano pero en version americana , el juego es como una combinacion entre prince of persia y el sitema parecido al de lunia por no decir igual =) asi quees muy sencillo pero entretenido , quizas no le da la talla a continenth of ninth , a TERA o soul and blades pero esos son juegos coreanos y no hay versiones americanas asi que imposibe por el lag, les dejo unos videos por si alguien quiere jugar me manda mp y le mando una key para que se baje el juego.

en la open beta solo hay 2 personajes supongo que cuando abran el juego con todas las de la lay pondran los que faltan .

pd : el juego solo esta habilitado para ip de usa y canada pero... hay formas de conectarse y jugar sin problemas :).

este video muestra una mision de las tantas y como es el juego y sus jefes por stage.



alguna duda , me la dejan por aqui y las key solo tengo 2 asi que las dare para que se registren y dan 2 mas cuando se registran para 2 amigos o conocidos o desconocidos :p , la idea es regalarlas a quien quiera jugar :) , igual existe fans en feisbuk que regalan key asi que no hay problema por conseguir alguna .


despues seguire agregando cosas del juego por si la gente se anima a jugar.
 
Última edición por un moderador:
hola buenas »LNR« ZOIBER, llevo tiempo interesado en este juego desde que salio en corea, me gustaria pedirte una de las beta key si aun te kedan grasias.
 
la verdad se ve bacano viejo, loco que s epueda revivir en medio del game mismo FF.

" preguntas, cuanto pesa el installer?
-Cuanto pesa la instalacion completada?

....


Ya me imagino un super high level matando al osito de una?
 

Los últimos temas