Win7 Virtual Desktops

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

GuMaN

Lanero Reconocido
28 Abr 2004
6,512
miren estoy buscando manejadores de escritorio como los k traen los drivers de nvidia o ell mismisimo "microsoft virtual desktop manager"
claro esta k estoy buscando algo k me deje con buen sabor de boca , pues los de nvidia son tan simples k no me da gusto de usarlos, el de microsoft esta bien pero falla demasiado y cuando lo hace se pierden los cambios hechos en los desktops virtuales .
alguien conoce mas de estos programas , pues la verdad buscando solo pude hayar este hasta el momento.
para los mas interesados en no tener el desbarajuste de pantallas en un solo monitor esto podria ser la voz de la comodidad!
algo k encontre buscando y k tal vez les pueda gustar....
winplosion-manejador de pantallas con effectos k me recuerdan a algo k vi en suse(linux)
exposer- parecido al winplosion pero con ciertos tokes k lo hacen de mas facil uso para el user
expose for windows- parecido al exposer, pero mas humilde
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    389.2 KB · Visitas: 134
  • DeskmanPowertoySetup.rar
    220.9 KB · Visitas: 132
es algo asi como la organizacion de escritorio de linux :p muy bueno para winbug, me lo bajo de una para el local jejeje


offtopic Pd: GuMan esa Mulita tiene antifaz (gafitas) ojo que no le esta andando bien
 
[Apocalipsis] dijo:
es algo asi como la organizacion de escritorio de linux :p muy bueno para winbug, me lo bajo de una para el local jejeje


offtopic Pd: GuMan esa Mulita tiene antifaz (gafitas) ojo que no le esta andando bien
ese es parte del truco para descargar mas rapido
y si e; prganizadpor winplosion esta buenisimo!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas