Virtual DJ 4.3

Colombillero

Lanero Novato
15 Nov 2006
2
3_full_screenshot_800_03.jpg

3_conf.jpg

3_vd4.jpg

Es el mejor software para DJ´y aficionados especial para hacer mezclas automatizadas,
recomendado!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
seeeeeee... para mi ese es el papa de los programas para mezclar... pq para crear asi tengo el fruyti loops :p, ese virtual dj me ha sacado d muchas en fiestas y cosas asi XD
muy bueno el prgrama
 
[[ Zoe ]] dijo:
Alguien sabe de algun tutorial para este programa ?
Hola q tal...
Solo practique compañero; asi cada dia se ira dando cuenta de las grandes utilidades q presta el programa...
EDITED:
Je je je, si ZOE yo aprendí así, la práctica hace al maestro! Aunque las primeras mezclas probablemente le suenen espantosas, je je.
Salu2...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, la verdad no soy muy aficionado a las mezclas, pero conozco gente que me pregunta mucho por programas y de pronto les puedo recomendar algo más apropiado basándome en las opiniones de uds. Me gustaría conocer también sus opiniones sobre dos programas que tengo:

PCDJ - FX --> http://www.pcdjspain.com/soft/pcdjFx.html
ReCycle --> http://www.propellerheads.se/products/recycle/index.cfm?fuseaction=displaymain

Perdón si estoy preguntando alguna burrada... vaya y sean para propósitos distintos... al menos ya sabré alguito más...

Ahora, lo más que me aproximo a la edición de audio es cuando paso de casete o LP a MP3, pero no más... para ese propósito utilizo el SoundForge, pero de pronto uno de los que mencioné arriba sea más apropiado... ¿qué opinan?
 
Lo chevere del virtual Dj es que tiene infinidad de effectos, y skins, ademas es vastanter adecuado para los que quieren ser Dj´s y practicar...

Si tienen Effectos, loops, y skins. Les recomiendo!!!!
 
es uno de mis programas favoritos ,les recomiendo que despues den el paso y se animen a editar ,el virtual te una gran opsion de crear tu mismo tus propias mesclas y mi gran consejo es practicar mucho
 
Donde Puedo Descargar Este Programa ++ Su ***************? Pls!! Y Si Alguien Me Podria Facilitar Los Samples Esas Otras Cosas NMas... los Efectos.. Busco Esa La Del Scrach Si ALguien Puede Pls!!!
 
Hola como van alguien me puede ayudar con efectos para este programa porfa, tengo pocos, mejor dicho nada, porfa ayudenme con efectos >D >D >D >D
 
ese programa es muy buenooo. pero no se se me hace que aveces consume mucho recurso.. aveces no mas de resto me coje bn
 
no se si asi se llamaba BPM studio pero este soft tambien es muy bueno creo que era mejor que el Virtual DJ