Win7 Virtual Pc

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
No men por ahora no pero siempre mantengo lista mi maquina de xp y 2000 virtual pero he estado viendo como se configura y como se maneja.
 
reviviendo este tema... apenas lo estoy descargando.

Lo que pasa es que siempre he querido instalar Windows 2000 para poder jugar cierto videojuego que me ha puesto problemas con XP, pero me ha dado mucha pereza instalar el segundo sistema operativo y las particiones y todo eso (no soy el experto en estas cuestiones).

Mi duda es... ustedes dicen que este programa necesita buena RAM para correr... así que si instalo este sistema operativo y lo pongo a correr, esto no me comería todos los recursos? podría jugar? Just for the record, el juego es Max Payne 1.
 
johansan dijo:
el problema es de direct x o de drivers.
pero ud no puede emularlo para jugar, no le va a servir, no pierda tiempo.

El problema no es de directx porque he tenido todos desde el 9a, 9b y 9c; y todas las pruebas que le hago me salen satisfactorias. Tampoco creo que sea de drivers porque le he instalado todos los de la tarjeta desde los Nvidia 61.76 hasta los 66.93.

Según la página del juego es un problema de compatibilidad con ciertas configuraciones de xp y existe un parche, el cual por razones de legalidad de software no puedo instalar (léase: no tengo el juego original).

Suerte y gracias de todas formas.
 
vea hermano pa eso hay una cosa muy sencilla, busquese la actualizaciones ya galleteada (lease kraked) por hay anda.. dele y vera que le sirve, yo la use en mis tiempos...
 
johansan dijo:
vea hermano pa eso hay una cosa muy sencilla, busquese la actualizaciones ya galleteada (lease kraked) por hay anda.. dele y vera que le sirve, yo la use en mis tiempos...

Sí, es la 1.5 ó 1.05, pero no la he podido encontrar por ningún lado. Si cualquier cosa MP me, suerte y gracias.

Sorry a todos por el Off topic
 
Para mi el mejor programa que he probado de emulación de PC es el VMware Workstation (creo que también hay server), me parece lo máximo, la app crea un Bios virtual, podés montar cualquier versión de Windows desde 95 hasta 2003 y Linux.

Le podés asignar el tamaño de memoria RAm que querás utilizar para el sistema operativo, el tamaño del disco duro, crea puentes virtuales con las unidades de disco del sistema operativo original, así podés arrastrar archivos desde el OS original o anfitrion hasta el virtual o invitado, también crea puentes con los puertos USB, así le pueden instalar dispositivos USB en el PC virtual, ya viene con los drivers necesarios de video, puertos, etc, se puede conectar a internet usando el modem del equipo

Los sistemas operativos virtuales los instalás normalmente con los discos originales, en fin, como ya lo dije, es lo mejor que conozco.

Saludos.
 
Hola yo tengo el Virtual PC 2004 de Microsoft no se si sera el mismo del q estan hablando uds. El problema es q cuando quiero montar el S.O. ME no puedo, no se como hacerlo... alguien q me pueda ayudar con eso... Mi PC es un AMD 2600+ /160GB HD/256MB RAM / Win XP SP2
 
es facil creas una maquina virtual nueva el virtual pc te da la opcion de escoger el so luego la inicias con el cd de win me dentro y listo.
ummmmmmmmmm 256 de ram piensas matar tu pc o que pues se requiere minimo minimo 512mb
sino se te demora como media hora en cargar la maquina y en instalarla ummm
 
ET v1.0.2 dijo:
es facil creas una maquina virtual nueva el virtual pc te da la opcion de escoger el so luego la inicias con el cd de win me dentro y listo.
ummmmmmmmmm 256 de ram piensas matar tu pc o que pues se requiere minimo minimo 512mb
sino se te demora como media hora en cargar la maquina y en instalarla ummm

Si se pone media lenta pero le asigne 128MB al virtual... ahora el problema es el sgte:

Ya tengo lista la maquina virtual... ahora inicia todo pero al tratar de instalar el S.O no puedo (mi procedimiento 100pre ha sido discode inicio de D.O.S - Y de ahi instalo el sistema), es decir me sale q no hay particion tipico mensaje q te sale cuando tienes la particion de un disco en NTFS... ahora no se si me falta algo... si alguien tiene una guia del Virtual PC 2004 o sabe como instalarlo...
 
Tu problema es el disco de inicio pues estas en una maquina virtual si la creaste para me debes iniciar con un disco de windows me buteable que comiense la instalacion pues lo fque hace vpc 2004 es emular el sistema fat32 pero el disco de inicio no lo reconoce como tal.
pero silo que quieres es aprender a utilizar Vpc pues te aconcejaria que comensaras instalando un win 2000 o xp que es mas facil mietras cojes practica.
 
Hola señores.

Soy nuevo por estos lares, pero revivo este viejo tema para preguntarles:

Esta aplicacion me puede servir para instalar Win XP en un disco duro esclavo? Se trata de lo siguiente: Tengo una laptop con el display dañado, normalmente la usan con un monitor CRT puesto. El windows que tenia se daño por lo que se requiere hacer una copia fresca. El asunto es que la Laptop solo manda imagen al CRT hasta el ambiente grafico, por lo que el inicio de la instalacion no se ve. Mi idea es instalar el sistema en otro equipo y luego poner el disco en la lap top y actualizar los controladores (para empezar espero que eso funcione) pero me gustaria hacerlo en mi Pc de escritorio, sin tener la necesidad de quitar mi disco duro y poner el otro y perder algo de tiempo en lo que se instala el XP en el HDD de la Lap top.

Espero haberme explicado y tambien espero sus consejos.

Gracias
 

Los últimos temas