virus c:\125018.exe troyan horse dialer

ricardo17

Lanero Regular
16 Nov 2004
1
hola amigos de laneros.com, por primera vez me contacto con ustedes y es para solicitarles ayuda, tengo antivirus avg 0.7, me detecto el virus que esta en el titulo y ahora no me deja hacer nada en la maquina, como puedo eliminarlo, hay alguna vacuna, o debo formatear y cargar todo de nuevo en la maquina, espero me puedan aconsejar, gracias
 
Una solucion rapida es que entre por DOS y lo elimine, otra monte un Spybot o un antitroyano y un BUEN antivirus.
 
no se le olvide de un buen firewall, aunque algunos antivirus lo traen ahora incorporado, pero ese troyano que tiene lo bloquea es un firewall, aunque obviamente un antivirus de los buenos (norton, panda, etc) deberia eliminarlo sin problemas, y lo mas practico lo que dice el compañero Kuntak eliminelo manualmente ya que esta bastante facil de hacerlo, puede hacerlo desde msdos o en modo a prueba de fallos.
espero logre solventar el problema.
 
si mas no recuerdo el norton y el panda, pero en sus versiones mas modernas o actuales, no se si algun otro; de todos modos por cuestiones de economia y facil configuracion yo uso el zone alarm, que me gusta bastante, aunque no es el mejor.
 

Los últimos temas