Virus En Los Celulares

Juan Garcia

Lanero Reconocido
23 May 2005
104
Compañeros tengan cuidado con los virus en los celulares..........

:bandido: :bandido: :bandido: :bandido: :bandido: :bandido: :bandido: :bandido:

Quien sabe que clase de gente quiere hacer tanto mal a los celulares........


Me entere por un amigo, de que ahora los virus tambien estan ivadiendo los celulares, todo comienza con un mensaje de texto que le llega a uno, en el momento en que uno lo quiere revisar aparece un mensaje de error y una alerta de virus, estos virus dañan todo, pero todo es todo, el celular no queda sirviendo ni poquito.........

Asi que cuando les llegue un mensaje de un operador que no conozcan, es mejor que no lo abran, y por el contrario lo borren....................................................................

Debemos hacer algo para evitar el daño de nuestros celulares.

Ojala esta informacion les sirva de algo, Suerte. :cool: :cool: :cool: :cool:
 
changoos!
asta en los celulares!!

me imagino k solo a de ser en los celulares nuevos, los mas modernos o tmbn servira para los ladrillos?
 
Invitaciones para gmail

:calma: :calma: Si llegan a necesitar invitaciones para gmail, nada mas me mandan un privado con su correo y les mando la invitación, sin ningun interes, solo quiero aportar algo bueno a la comunidad.


:calma: :confused: :confused:
 
Esto solo puede ser beneficioso para aquellos que se la ganan reparando celulares mediante flasheo (o reescribiendo sofwares) a los teléfonos. Si tal aseveración es cierta ¡nos jodimos!

Me pregunto, que postura asumirán al respecto las empresas encargadas de brindar servicios de telefonía celular en Colombia
 
Hasta el dia de hoy se enteran de los virus en los celulares? Les digo algo, es muy viejo este tema pero hasta ahora no he conocido de ningun caso en Colombia asi que no se alarmen.
 
Juan Garcia dijo:
:bandido: :bandido: :bandido: :bandido: :bandido: :bandido: :bandido: :bandido:

Quien sabe que clase de gente quiere hacer tanto mal a los celulares........


Me entere por un amigo, de que ahora los virus tambien estan ivadiendo los celulares, todo comienza con un mensaje de texto que le llega a uno, en el momento en que uno lo quiere revisar aparece un mensaje de error y una alerta de virus, estos virus dañan todo, pero todo es todo, el celular no queda sirviendo ni poquito.........

Asi que cuando les llegue un mensaje de un operador que no conozcan, es mejor que no lo abran, y por el contrario lo borren....................................................................

Debemos hacer algo para evitar el daño de nuestros celulares.

Ojala esta informacion les sirva de algo, Suerte. :cool: :cool: :cool: :cool:
¿fuente?
porque esto me suena a puro terrorismo spam.
saludos.
 
ese tema es viejo y ademas los que tienen java son los que mas corren peligro
hace mucho tiempo lei yo acerca de estas noticias pero menos mal que yo tampoco he visto ningun caso de estos aca en colombia
 
Weno si he sabido de virus en celulares pero en USA y España pero por medio de bluetooth, precisamente por eso me fije bein q trend micro ofrece antivirus para mobiles.

Info Aqui
 
Sip yo tambien he escuchado sobre viros por llamadas, por mensajes, por bluetooth etc pero aqui en Colombia no he escuchado de casos y pues la transmision mas dificil de manejar seria via wap no
 
mentira!!!!ojo pura calumnia!

mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa las probabilidades de que un virus llegue a un celular son nulas, recientes estudios hechos por nokia y motorola dicen que es IMPOSIBLE que un virus ataque a un celular, una de las razones basicas es la siguiente: Los virus solo pueden entrar por internet (no por mensajes-)y asi este en internet el cel es imposible que entre un virus porque segun los estudios de nokia y motorola estos persiguen a los sitemas operativos de computadores y nunca perseguiran el software de un celular por la siguiente razon: cada modelo de celular posee un software distinto y es impòsible que se cree un virus que persiga el software de cada uno de los celulares:ejemplo: crear un virus que persiga al motorola c333, craear un virus que persiga al nokia 3100, crear un virus nque persiga el software del motorola v300. Es imposible, en cambio, en los computadores es mucho mas sencillo: crear un virus que persiga cualquier version de windows, ETC, por consiguiente es IMPOSIBLE que se cree un virus dedicado a atacar celulares y si asi fuera symantec, panda software, Mcafee, que son importantes empresas de software anivirus en ordenadores, ya estarian haciendo profundas investigaciones y ya habria al menos 1 antivirus para bajarle al cel, por cable o por wap. no se. pero el que creo esta farsa de foro no ees mas que un habla M*E/%@
 
Juan Garcia dijo:
:calma: :calma: Si llegan a necesitar invitaciones para gmail, nada mas me mandan un privado con su correo y les mando la invitación, sin ningun interes, solo quiero aportar algo bueno a la comunidad.


:calma: :confused: :confused:

viejo yo kiero una invitacion....walter_pacheco@hotmail.com
 
agamedon dijo:
Ummmmm.....yo Creo Que Esto Es Puro Cuento...............nos Estan Metiendo Un CaÑaso!!!!!!!!!!!
Pues me parece que estan muy pero muy mal informados, ya que si existen virus en mobiles, y hay empresas que crean antivirus para estos:

VSantivirus No. 1705 Año 9, martes 8 de marzo de 2005

Primer virus para celulares que utiliza mensajes MMS
http://www.vsantivirus.com/08-03-05.htm

Por Angela Ruiz
angela@videosoft.net.uy

Se ha detectado un nuevo virus para teléfonos móviles, que al contrario de sus antecesores, que utilizaban tecnologías con muchas limitaciones como Bluetooth (Cabir y otros), se vale de los mensajes multimedia (MMS) enviados por estos teléfonos a otros usuarios.

Este tipo de mensajes suele ser muy empleado hoy día para el envío de las imágenes y videos obtenidos mediante las cámaras que los nuevos modelos de celulares incorporan.

Este gusano, denominado "CommWarrior" por F-Secure, podría de ese modo llegar a distribuirse de manera global con la misma velocidad que los clásicos gusanos de Internet vía correo electrónico.

El nuevo gusano, como los anteriores capaces de infectar celulares, se ejecuta bajo el sistema operativo Symbian.

Cabir, considerado el primer gusano de teléfonos móviles, se propaga utilizando servicios Bluetooth, también bajo Symbian. Sin embargo las limitaciones de Bluetooth no lo hacen un gran riesgo para los usuarios.

Bluetooth es una norma abierta que posibilita la conexión inalámbrica de corto alcance entre computadoras de escritorio y portátiles, agendas digitales personales, teléfonos móviles y otros dispositivos, y no está habilitada por defecto, siendo además su rango de transmisión de muy pocos metros.

A pesar de ello, Cabir ha sido reportado en más de 17 países, aunque en una escala muy reducida.

CommWarrior, en cambio, además de poder propagarse por Bluetooth, también lo puede hacer a través de mensajes MMS. Esto amplía enormemente la posibilidad de propagación, ya que este tipo de comunicación, consistente en una simple llamada de teléfono a teléfono, es mucho más común.

El gusano aparenta ser de origen ruso, y las primeras versiones fueron detectadas en un archivo .SIS con el siguiente texto "Norton AntiVirus. Released now for mobile, install it!", entre otros posibles.

El gusano afecta a teléfonos móviles que utilicen el sistema operativo Symbian (EPOC) 6.1 o superior. La extensión .SIS es utilizada por este sistema operativo para las instalaciones.


Más información:

SymbOS/Commwarrior.A. Se propaga por celulares
http://www.vsantivirus.com/symbos-commwarrior-a.htm

SymbOS/Commwarrior.B. Se propaga por celulares
http://www.vsantivirus.com/symbos-commwarrior-b.htm

Infección de teléfonos móviles vía Bluetooth
http://www.vsantivirus.com/ev-04-12-04.htm

Primer gusano para teléfonos móviles
http://www.vsantivirus.com/ev-15-06-04.htm
 
Solución para este "virus: CommWarrior.G" y protección para tu Celular.

Si, a mi me pasó, el virus se llama Worm.SYM/CommWarrior.G, y creo qe viene de Rusia por el hecho de qe qerian eliminar el sistema Symbian, solo afecta a celulares con este sistema , a mi me pasó coN mi Nokia 6620 , pero encontré una solución que fue instalarle a mi celular el ANTIVIRUS KASPERSKY MOBILE. no sé que versión instalé. pero quitó los 4 archivos que se instalan y esconden en tu celular. que probocan todo el malestar de los mensajes MMS y las transferencias automáticas por Bluetooth

que son estos :
c: \sysmem\recogs\cw3rec.mdl
c: \system\apps\phone\oplogo\
c: \system\libs\cw.exe
c: \system\Libs\cwinfo.html

para más información metanse aqí :

http://web.alerta-antivirus.es/virus/detalle_virus.html?cod=6198

no es tan peligroso, lo único qe hace es gastar dinero al enviarse solo los mms, pero les aseguro qe el qe tenga ese problema la mejor solución es el antivirus kaspersky.

Lo voy a adjunatar como archivo ****** te sirve para solucionar este problemaaa, se encargará de los 4 archivos infectados! de UNAaaaa ! :D



a todo esto fue la empresa Kaspersky quien descubrió el mini virus mobiLe.... :p

FUENTE: http://www.kaspersky.com/sp/productupdates?chapter=207716161



saLudos a todos. ! :)

PROGRAMA: Kaspersky Anti-Virus Mobile 6.0 para Symbian Series 60, OS 7.0s - 8.x

La versión de prueba de Kaspersky Anti-Virus Mobile debe ser instalada en el smartphone y activada usando el siguiente código de activación:AAAAA-AAAAA-AAAAA-AAAA3.

Descargar gratis antivirus para dispositivos móviles

Instalación
Usted puede usar uno de los métodos estándar para instalar el programa en su smartphone:

Transferir el paquete de distribución del programa desde el PC a su smartphone vía BlueTooth o conexión infrarroja. Iniciar la instalación de Kaspersky Anti-Virus Mobile desde su carpeta de "Entrantes" y siga las instalaciones en la pantalla.
Para smartphones basados en SymbianOS: Si usted tiene Nokia PC Suite instalada en su PC, pulse el fichero de distribución con el botón derecho, selecciones Instalar con Nokia Application Instaler en el menú y luego siga las intrucciones de instalación que aparezcan en la pantalla.
Para smartphones y comunicadores basados en Windows Mobile: Conectar su dispositivo a su PC vía Microsoft ActiveSync y copiar el paquete de distribución del programa a una carpeta en su dispositivo. Use el administrador de archivos de su dispositivo para iniciar la instalación de Kaspersky Anti-Virus Mobile.
Usando una tarjeta de memoria. Copie el paquete de distribución del programa a una tarjeta de memoria. Insertar la tarjeta en su smartphone e iniciar la instalación de Kaspersky Anti-Virus Mobile mediante el administrador de archivos de su dispositivo.
Activación
El procedimiento de activación consiste en instalar una llave de licencia que verificará la licencia y determinará su fecha de caducidad. Completada la instalación del programa, automáticamente se le propondrá activar su producto.

Nota importante: Para activar el programa, su smartphone deberá estar conectado a Internet Para activar el programa, su smartphone deberá estar conectado a Internet.

Activación:

La primera vez que use el programa, aparecerá la ventana de activación (con cuatro campos). Escriba el código:
AAAAA-AAAAA-AAAAA-AAAA3
El código de activación no diferencia mayúsculas y minúsculas. Debe ser escrito usando letras latinas. Use los botones arriba/abajo o el stylus (si está disponible) para moverse entre los campos. Luego, seleccionar "Activar menú".
Si su smartphone usa el sistema operativo Symbian, se abrirá una ventana de diálogo que mostrará los puntos de acceso GPRS. Escoja el punto de acceso GPRS apropiado.
Después de descargar e instalar la llave (automáticamente), el programa abrirá la ventana de estatus del componente.

* Extensión: .SIS (SE DEBE DESCOMPRIMIR EL .ZIP)
* Idioma: Español

kaspersky-logo.jpg


* Versiones:

1.- Symbian Series 60, OS 7.0s - 8.x
Por ejemplo:
Nokia 3230 Nokia 6260 Nokia 6600
Nokia 6620 Nokia 6630 Nokia 6670
Nokia 6680 Nokia 6681 Nokia 6682
Nokia 7610 Nokia N70 Nokia N90
Lenovo P930 Panasonic x700 Panasonic x800
Samsung SGH D720 Samsung SGH D730
Y otros modelos basados en el mismo sistema operativo

2.- Symbian UIQ, OS 7.0s
Por ejemplo:
Sony Ericsson P900 Sony Ericsson P910i
Motorola A1000 Benq P30
Y otros modelos basados en el mismo sistema operativo

3.- Symbian Series 60, OS 6.1
Por ejemplo:
Nokia 3600 Nokia 3620 Nokia 3650
Nokia 3660 Nokia 7650 Nokia N-Gage
Nokia N-Gage QD Siemens SX1 Sendo X
Y otros modelos basados en el mismo sistema operativo

4.- Symbian Series 80, OS 7.0s
Por ejemplo:
Nokia 9300 Nokia 9500
Y otros modelos basados en el mismo sistema operativo
 

Archivos adjuntos

  • 1.-kavmobile_s602nd_v_6_0_70_es.zip
    173.7 KB · Visitas: 120
  • 2.- kavmobile_suiq_v_6_0_70_es.zip
    165.6 KB · Visitas: 77
  • 3.- kavmobile_s601st_v_6_0_70_es.zip
    172.3 KB · Visitas: 111
  • 4.- kavmobile_s80_70s_v_6_0_70_es.zip
    175.7 KB · Visitas: 126
Pues me parece que estan muy pero muy mal informados, ya que si existen virus en mobiles, y hay empresas que crean antivirus para estos:

VSantivirus No. 1705 Año 9, martes 8 de marzo de 2005

Primer virus para celulares que utiliza mensajes MMS
http://www.vsantivirus.com/08-03-05.htm

Por Angela Ruiz
angela@videosoft.net.uy

Se ha detectado un nuevo virus para teléfonos móviles, que al contrario de sus antecesores, que utilizaban tecnologías con muchas limitaciones como Bluetooth (Cabir y otros), se vale de los mensajes multimedia (MMS) enviados por estos teléfonos a otros usuarios.

Este tipo de mensajes suele ser muy empleado hoy día para el envío de las imágenes y videos obtenidos mediante las cámaras que los nuevos modelos de celulares incorporan.

Este gusano, denominado "CommWarrior" por F-Secure, podría de ese modo llegar a distribuirse de manera global con la misma velocidad que los clásicos gusanos de Internet vía correo electrónico.

El nuevo gusano, como los anteriores capaces de infectar celulares, se ejecuta bajo el sistema operativo Symbian.

Cabir, considerado el primer gusano de teléfonos móviles, se propaga utilizando servicios Bluetooth, también bajo Symbian. Sin embargo las limitaciones de Bluetooth no lo hacen un gran riesgo para los usuarios.

Bluetooth es una norma abierta que posibilita la conexión inalámbrica de corto alcance entre computadoras de escritorio y portátiles, agendas digitales personales, teléfonos móviles y otros dispositivos, y no está habilitada por defecto, siendo además su rango de transmisión de muy pocos metros.

A pesar de ello, Cabir ha sido reportado en más de 17 países, aunque en una escala muy reducida.

CommWarrior, en cambio, además de poder propagarse por Bluetooth, también lo puede hacer a través de mensajes MMS. Esto amplía enormemente la posibilidad de propagación, ya que este tipo de comunicación, consistente en una simple llamada de teléfono a teléfono, es mucho más común.

El gusano aparenta ser de origen ruso, y las primeras versiones fueron detectadas en un archivo .SIS con el siguiente texto "Norton AntiVirus. Released now for mobile, install it!", entre otros posibles.

El gusano afecta a teléfonos móviles que utilicen el sistema operativo Symbian (EPOC) 6.1 o superior. La extensión .SIS es utilizada por este sistema operativo para las instalaciones.


Más información:

SymbOS/Commwarrior.A. Se propaga por celulares
http://www.vsantivirus.com/symbos-commwarrior-a.htm

SymbOS/Commwarrior.B. Se propaga por celulares
http://www.vsantivirus.com/symbos-commwarrior-b.htm

Infección de teléfonos móviles vía Bluetooth
http://www.vsantivirus.com/ev-04-12-04.htm

Primer gusano para teléfonos móviles
http://www.vsantivirus.com/ev-15-06-04.htm
Pero mi vida tengo una pregunta para ti... mi celular motorola E2 tiene en su tarjeta de memoria un gusano llamado RECYCLER ( Desktop.ini) y no se ke hacer con el ...... dime ke puedo hacer.. porfa ayudame:)
 
MIren mi situacion es la siguiente... tengo un motorola Rokr E2.. y tiene un gusano del internet...(RECYCKER-Desktop.ini ) y no se ke hacer con el ayudenme..... por fa
 

Los últimos temas