Virus Keylogger

Nose, talvez tienes una memoria usb ke esta infectada y talvez despues de aber formateado tu pc, conectaste la Memoria usb a tu ordenador volbiendolo a infectar.
 
camacho dijo:
Nose, talvez tienes una memoria usb ke esta infectada y talvez despues de aber formateado tu pc, conectaste la Memoria usb a tu ordenador volbiendolo a infectar.

camacho saludos..... te agradezco mucho tu opinion, esa posibilidad si esta descartada, tambien yo lo habia pensado, pero afortunadamente no...voy a consultar los enlaces que amablemente han proporcionado, y posteriormente me estare comunicando, atentamente Ileana...
 
te recomiendo q' hagas esto y listo:

Instala otro antivirus, te recomiendo AVG, dale a TODOS tus discos scandsk y como ya te dije cuando tengas el test results toma un pantallazo o anexa un log y lo posteas...

Mientras no hagas esto todos van a dar su punto de vista y sus opciones...
 
Esa puede ser la causa de tu problema. El keyolgeger se pudo haber instalado y multiplicado en otras particiones de tu pc; por eso a pesar de formatear C, el problema te vuelve a aparecer.

Lo recomendable es formatear todas las unidades, salvando previamente tus datos...claro ke esto te kiere decir ke esos datos podrian estar corruptos o contaminados, y te tocaria ir examinando de uno en uno.

Cualkier sistema ke trates de montar no te hara nada, por lo general estos bichos modifican los programas para ke no los puedan eliminar.

Si el kaspersky no lo ha podido hacer, montale el avast o el nod...pero con la infeccion a bordo dudo ke puedan hacer algo; el unico programa ke me detecto y pudo ayudor en un problema similar fue el Avast y el Pestpatrol.

Ojala y te sirva.

Tesuer.
 
Aqui saludandolos nuevamente, gracias fast y Cego por sus consejos, voy a conseguir, Pestpatrol, y probare.....seguire la recomendacion de formatear cada unidad, espero que estos programas me ayuden....y asi como dice Rasec....se cierra este tema, eso lo trabajaria el Martes 4 ...y ojala el resultado sea satisfactorio......Saludos y gracias nuevamente......Ileana
 
Ileana Galindo dijo:
Aqui saludandolos nuevamente, gracias fast y Cego por sus consejos, voy a conseguir, Pestpatrol, y probare.....seguire la recomendacion de formatear cada unidad, espero que estos programas me ayuden....y asi como dice Rasec....se cierra este tema, eso lo trabajaria el Martes 4 ...y ojala el resultado sea satisfactorio......Saludos y gracias nuevamente......Ileana

Hola,

Pero la idea es hacer la formateada total, no de una en una, eliminar particiones y volverlas a crear, si primero formateas una particion y entras al sistema el bicho ese se automultiplicara automaticamente de particion a particion...por eso hay ke hacer la eliminacion de particiones de una.

Ojala y te sirva.

Tesuer.
 
Gracias, nuevamente por las recomendaciones, si, comprendo que la formateada es total, y tambien tuve cuidado de proteger todos los datos, ya inicie, tuve que pedir ayuda espero todos los bichos sean eliminados.....gracias por sus consejos, hasta pronto .....
Ileana
 
Ileana Galindo dijo:
Aqui saludandolos nuevamente, gracias fast y Cego por sus consejos, voy a conseguir, Pestpatrol, y probare.....seguire la recomendacion de formatear cada unidad, espero que estos programas me ayuden....y asi como dice Rasec....se cierra este tema, eso lo trabajaria el Martes 4 ...y ojala el resultado sea satisfactorio......Saludos y gracias nuevamente......Ileana

Saludos Ileana, no sé si mi opinión te llega ya muy tarde. :p Pero cuando me ha pasado eso, generalmente lo que hago para no formatear todo mi disco duro es lo siguiente:

1) saco el disco duro infectado de la pc y lo "jumpeo" para que trabaje como esclavo.
2) lo coloco en una pc que este limpia y que tenga un buen antivirus como el Nod32 o el Kaspersky.
3) Mando a correr el antivirus sobre todo el disco infectado.
4) Una vez limpio de todo virus lo retiro de esa pc, le cambio el "jumpeo" para que vuelva a trabajar como maestro y lo coloco en la pc original.

Generalmente funciona, pero sino; puedes realizar como ya indicaron, el respaldo de todos tus datos y luego aplicas una eliminación total de las particiones y su respectivo formateo.

:cool:
 
Raffic dijo:
Saludos Ileana, no sé si mi opinión te llega ya muy tarde. :p Pero cuando me ha pasado eso, generalmente lo que hago para no formatear todo mi disco duro es lo siguiente:

1) saco el disco duro infectado de la pc y lo "jumpeo" para que trabaje como esclavo.
2) lo coloco en una pc que este limpia y que tenga un buen antivirus como el Nod32 o el Kaspersky.
3) Mando a correr el antivirus sobre todo el disco infectado.
4) Una vez limpio de todo virus lo retiro de esa pc, le cambio el "jumpeo" para que vuelva a trabajar como maestro y lo coloco en la pc original.

Generalmente funciona, pero sino; puedes realizar como ya indicaron, el respaldo de todos tus datos y luego aplicas una eliminación total de las particiones y su respectivo formateo.

:cool:
Saludos Raffic, gracias por tu sugerencia, se ve que eres un experto en este tema...me guie por lo que me indicaron y ya el problema esta solucionado, pero es bueno contar con opiniones y consejos, ahora con esto que me paso ya no soy tan ignorante al respecto, nuevamente muchas gracias. Atentamente Ileana.
 
Saludos nuevamente, ahora es para contarles que segui sus indicaciones, Se realizo la formateada total, teniendo cuidado de respaldar todos los datos con anterioridad. En la busqueda de Pestpatrol, encontre SpywareDoctor

SpywareDoctor
Sistema Operativo Windows
Facil de Usar
Proteccion frente a.. Spyware
Adware
Troyanos Spyware , Keyloggers ( mi problema) ,Suplantacion de Identidad, Fraude Electronico, Sitios Web Corruptos, Secuestradores de Navegador.Etc. me decidi por SpyDoctor y todo salio bien ( casi 40 bichos fueron eliminados).....tuve que pedir ayuda, porque no soy experta en esto.pero asi se aprende , LA PC ESTA DESINFECTADA...........ahora quiero darles las gracias porque me ayudaron en todo este procedimiento que aunque parezca trillado lo que les voy a decir, es la verdad sin la ayuda que me proporcionaron aca, yo no hubiera podido desinfectar la pc....ignoraba completamente todo esto, gracias nuevamente, y si en algo yo puedo ayudarlos, con gusto lo hare atentamente ....Ileana
 
Ahhh ke bien ke hubieras podido solucionar tu problema, ese pestpatrol es muy efectivo. La idea es aprender todos los dias algo nuevo, asi se nutre nuestra experiencia, uno no se las sabe todas pero trata de ayudar. :)

Tesuer.
 
que bueno de verdad... aunque es un poco tedioso, es tener constantemente scaneando tu pc para saber si lo tienes infectado contra cualquier malware en tu pc. ojala tengas mas cuidado y toda unidad extraible, ser escaneada.
salu2! ;)
 
Gracias, por sus recomendaciones, y como repito, con esto que me paso se que debo ser mas cuidadosa con la pc, y tambien contra cualquier malware, gracis CEGO, gracias fast, por sus sugerencias....Saludos.
 
Hola a todos. Alguien sabe si existe alguna versión de algún Keylogger para teléfonos móbiles? Agradecería cualquier ayuda.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas