Virus? Me impide visitar las paginas ms visitadas por mi

sb1039

Lanero Reconocido
6 Mar 2004
313
Hola

Desde ayer padezco de un problema, creo que es un virus. Las paginas mas visitadas por mi: Hotmail.com, Futbolred.com y Hattrick.org (No se porque no pasa lo mismo con laneros).

Estas pagina mencionadas no las puedo ver, ni en Internet Explorer, o FIrefox las puedo ver, empiezan a cargar. Cuando sale error de conexion. Lo extraño es que el resto de paginas entran sin problemas. Ademas el messenger msn nop inicia sesion.

Que es? Es un virus? Que hago?
Ayuda necesito urgente ver mi correo.

Gracias.
 
Hola

Desde ayer padezco de un problema, creo que es un virus. Las paginas mas visitadas por mi: Hotmail.com, Futbolred.com y Hattrick.org (No se porque no pasa lo mismo con laneros).

Estas pagina mencionadas no las puedo ver, ni en Internet Explorer, o FIrefox las puedo ver, empiezan a cargar. Cuando sale error de conexion. Lo extraño es que el resto de paginas entran sin problemas. Ademas el messenger msn nop inicia sesion.

Que es? Es un virus? Que hago?
Ayuda necesito urgente ver mi correo.

Gracias.
Borra las cookies y el historial de navegacion, y nos comentas si te funciona.

Bye
 
Lo de las cookies es buena solucion casi siempre funciona pero si no funciona y quieres algo 100% efectivo formatea tu PC, uE es bastante completo y eficiente y se instala en media hora.
 
Estás en tu casa o en tu lugar de trabajo... ?? ten en cuenta q si estás en tu lugar de trabajo te pudieron bloquear las paginas... sacame de dudas para colaborarte mejor... ;)
 
Estás en tu casa o en tu lugar de trabajo... ?? ten en cuenta q si estás en tu lugar de trabajo te pudieron bloquear las paginas... sacame de dudas para colaborarte mejor... ;)
Usualmente cuando una empresa bloquea paginas, sale otra pagina diciendo que esta pagina ha sido bloqueada por el administrador o cosas asi, no creo que este sea el caso del señor, de todos modos que comente desde donde esta navegando.

Bye
 

Los últimos temas