Virus Pen Drive

CaimanARG

Lanero Regular
23 Ago 2005
12
Amigos laneros (uff cuanto hacía que no posteaba)...

Debe ser un tema que se ha tocado, pero que como que está todo muy crecidito como para buscar...

En fin, la pregunta en cuestión es si existe algún soft para eliminar estos molestos virus de la pc y de los medios de almacenamiento directo...

Gracias y salu3
 
descarga el programa flashdesinfector del link de mi firma, alli te explica que debes descargarlo junto con el superantispyware , regseeker y ccleaner reiniciar en modo a prueba de fallos y pasarle en este orden flash desinfector superantispyware ccleaner y regseeker junto con tu antivirus tradicional, de preferencia nod32, despues de esto reinicias y desaparecio el troyano
 
Muy agradecido, descargué el Elipen y listo el problema...

¡¡¡Muchas gracias!!!

http://www.laneros.com/showthread.php?t=126402
A mi me parece una excelente solución para evitar el contagio de pendrives, PC y la transmisión de virus por solo el hecho de conectar un dispositivo de este tipo que esté infectado. Se prevendrían muchas complicaciones si más personas supieran de su existencia y lo instalan......además gratis.
 
TE RECOMENDARIA ESTE ANTIVIRUS PORTABLE COMO ESTE NOD32 2.70.26 Portable.exe QUE SI LO MANEJAS BIEN TE SOLUCIONARA TU PROBLEMA AUNQUE ESTA DE MAS DECIRTE : EL HECHO QUE TENGAS UN ANTIVIRUS EN EL PENDRIVE NO QUIERE DECIR QUE NO TE ENTRARAN EN LA USB YA QUE SOLO AL INSTALARLO EN LA PC PODRAS DESIFENTAR EL USB ( LO MAS SUGERENTE ES PONERLO EN LA PC Y COLOCARLE EXPLORAR ASI TENDRAS ACCESO A LA USB PARA PODERLO A DESINFECTAR "ES RECOMENDABLE NO PERSONALIZAR EL ICONO DEL PENDRIVE YA QUE LOS VIRUS SE TE VAN A PEGAR COMO ABEJAS A LA MIEL" ESPERO QUE ME ENTIENDAS CON REFERENTES A LAS CARPETAS NO TENDRAS NINGUN PROBLEMA SI LA PERSONALIZAS YA QUE EL ARRANQUE ES CUANDO LOS VIRUS APROVECHAN PARA COLARSE EN LA USB...
 
Esta bueno este topic.. Ahora una pregunta..?? Si tengo instalado un antivirus y quiero agregar osea instalar un PenSecurity que es el antivirus para USB.. Funcionará si tengo instalados los Dos (2)??? esa es mi pregunta?? Desde ya gracias..
 

Los últimos temas