Virus?? Què es??...

Pues dario, la verdad que no vi nada que dijera natalia de formateo de disco, pero si esta en esta parte pues la verdad ando medio mal de los ojos, no lo veo, quizas lo puso en otro foro, yo solo veo lo que hay aqui y respondo en cuanto puedo para ayudar, laverdad es que no vi nada que diga formatear disco, solo vi lo de los demas que hablaban de formateo. Claro que si formatea no tiene ningun keylogger, pero aqui no dice nada natalia de format :( o sea que aqui me quedo, igual parece que ya soluciono el problema natalia, chauxs
 
uyyy!!...gracias, tu si que haz sido de gran ayuda!.... =)

y tengo una dudilla......como cargaste esta imagen??? :alien:
Disculpen, que mis preguntas sean tan basicas pero, soy re-nueva en estos temas.
=) =)
dariodelapuente dijo:
Para ver eso es facil, solo inicias el programa MSN Messenger y le das al CTRL + ALT + SUP , se te abrira la ventana con las Tareas, dirigete y pica la opcion de Procesos y en el listado te fijas.

proceso.JPG


Como veras en la imagen.
 
dariodelapuente dijo:
Por lo visto tampoco leiste bien, lo de formateo hablo NATALIA, yo solo corregui a tiko_camilo.

A mi no me importa, yo acepto que me corrijan...

dariodelapuente dijo:
Eso es mentira yo ni toque las opciones e igual me sale.

Pues a mi me toco entrar a modificar esto, debe ser cuando se registro. Pero no es mentira, pillese que hay varios laneros sin esta ficha...

dariodelapuente dijo:
Tampoco no es la unica, si haces un formateo a bajo nivel y el disco no lo soporta puedes romper la unidad, y es obvio que tambien al romper la unidad rompes la tabla de datos.
Pues pa que pase eso hay que ser muy demalas, un formateo basico es un bootdisk y format c: ,pero tiene este bootdisk que identificar el sistema NTFS en caso de win2000 o xp para que reconozca el disco, si es por medio de algun cd de windows este hace todo el trabajo...
 
Llegaste algo tarde...

Si pues porque Natalia lo a editado, estaba en el primer post donde ella genera la pregunta.

Si ahoras miras con atencion el post de la pregunta no es el mismo que ayer.
 
Por fin una....

tiko_camilo dijo:
Pues a mi me toco entrar a modificar esto, debe ser cuando se registro. Pero no es mentira, pillese que hay varios laneros sin esta ficha...

Amigo ten encuenta que tu estas desde hace tiempo, cuando tu entraste esa ficha recien estaba en version de prueba en la nueva version de estos foros.
Si ahi LANeros sin esa ficha es porque se an registrado en tu epoca.

tiko_camilo dijo:
Pues pa que pase eso hay que ser muy demalas, un formateo basico es un bootdisk y format c: ,pero tiene este bootdisk que identificar el sistema NTFS en caso de win2000 o xp para que reconozca el disco, si es por medio de algun cd de windows este hace todo el trabajo...

En eso estoy de acuerdo, pero no sabemos como formateo Natalia, supongo que un basico, pero como veras no es la unica forma solamente con la electricidad destruir una unidad.
 
Ya pasamos por eso....

Natalia2005 dijo:
uyyy!!...gracias, tu si que haz sido de gran ayuda!.... =)

y tengo una dudilla......como cargaste esta imagen??? :alien:
Disculpen, que mis preguntas sean tan basicas pero, soy re-nueva en estos temas.
=) =)

Eso fue la primera respuesta que di Natalia, se ve que no as prestado atencion, lo hice con el logo de LANeros.
 
No, es para tanto

dariodelapuente dijo:
Eso fue la primera respuesta que di Natalia, se ve que no as prestado atencion, lo hice con el logo de LANeros.


Gueno, no es para tanto..........lo siento, disculpame.

hablando de otra cosa
Ahh!!.........es muy chistoso....cada dia mi computador esta mas le-e-ento-oooo-oo
 
Ok.

Natalia2005 dijo:
Gueno, no es para tanto..........lo siento, disculpame.

hablando de otra cosa
Ahh!!.........es muy chistoso....cada dia mi computador esta mas le-e-ento-oooo-oo

No es que tu computadora este mas lenta sino vos estas muy rapida xDDD.

Fuera de broma, trata de no ponerle lo que se te aparesca en Internet, trata de cuidarla, seguro que esta lerda porque le estas dando duro con programas jejeje.
 
Natalia, te doy un par de opiniones en general:

Si no tenés una conexión de banda anchan en principio no es necesario complicarse la vida con un firewall como Zone Alarm, es sufiente con el que trae integrado Windows XP (que se activa desde las propiedades de la conexión de red que estés usando).

También te recomiendo AVG como antivirus (freeware) y Spybot (también free). Este último para controlar todo el resto de codigo maligno además de los virus (spyware, ad-ware, keyloggers, e incluso troyanos y backdors, además de coquies). Son dos programs excelentes y no complican la vida.

Ahora, si tenés una conexión de banda ancha, ahí se puede ser muy recomendable usar además un firewall. Zone Alarm trae una función integrada que le permite "aprender" que programas usas con regularidad para no molestarte demasiado con pedidos de permiso (no me acuerdo donde está porque hace mucho que no lo uso pero es cuestión de buscarla), quizá sería bueno que la actives.
 
ok....
gracias por tu ayuda..........lo tendre en cuenta :)

SergioXXI dijo:
Natalia, te doy un par de opiniones en general:

Si no tenés una conexión de banda anchan en principio no es necesario complicarse la vida con un firewall como Zone Alarm, es sufiente con el que trae integrado Windows XP (que se activa desde las propiedades de la conexión de red que estés usando).

También te recomiendo AVG como antivirus (freeware) y Spybot (también free). Este último para controlar todo el resto de codigo maligno además de los virus (spyware, ad-ware, keyloggers, e incluso troyanos y backdors, además de coquies). Son dos programs excelentes y no complican la vida.

Ahora, si tenés una conexión de banda ancha, ahí se puede ser muy recomendable usar además un firewall. Zone Alarm trae una función integrada que le permite "aprender" que programas usas con regularidad para no molestarte demasiado con pedidos de permiso (no me acuerdo donde está porque hace mucho que no lo uso pero es cuestión de buscarla), quizá sería bueno que la actives.
 
Saben que.................. esto me saco la piedra...
soy re tarada pa`estas vainas........
no puedo hacer nada sola... cada rato estoy pidiendo ayuda.......que inutil...
mejor dicho gracias por las ayudas...
...pero, el cerebro de pulga que tengo no me sirve para nada.......
estoy vacia.... ESTOY HUECA!!!!!!!!!!!!


EDIT:

Creo, que mi problema es una falta de atención porque... ya...

Gracias a sus comentarios..... y prestandoles la atención necesaria...he solucionado las dudas.... eso es todo por a hora..

gracias, :-p
 
tampoco, yo cuando coji un computador creia que uno le hablaba al mouse, jeje, cuando uno se empieza a acostumbrar a manejar un computador uno se vuelve duro.

Si tu computador esta lento lo mas seguro es que haya un virus, asi el norton no lo detecte, a mi me paso, hay muchos virus nuevos y mi pc solo lo detecto cuando se conecto a internet, prueba pasandole el AD AWARE.

Salu2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas