Virus RECYCLER

DAVID228

Lanero Regular
15 Oct 2007
1
Hace varios dias se me infecto mi pc con un virus llamdo RECYCLER al parecer es inofensivo pero ningun antivirus lo detecta y no lo he podido eliminar , cualquien ayuda les agradezco
 
Recycler no es un virus sino una carpeta donde se copia, y hay muchos así que en realidad usted lo único que dijo es que tiene un virus, y que puede ser cualquiera de los alrededor de 1.500.000 que tiene windows, además el hecho de que no le haya hecho nada por el momento no significa que sea inofensivo, si un virus dañara un equipo inmediatamente se instala entonces no se podría propagar, un virus lo que hace es instalarse, luego durar un tiempo propagándose y cuando haya durado un tiempo, llega la fase 3 en la que daña el equipo, el suyo está en la fase 2.

Y seguro que puedo predecir el futuro =) le van a dar el reseta habitual:

Instale antivirus
Instale muro contra fuegos
etc
blablabla

Y como 40 programas tragando procesador, memoria, etc,...
 
te recomiendo q pases x lo menos 3 antivirus, primero panda, luego kavs, y x ultimo nod32...ahora, deja instalado el kavs, y el nod, y deja solo el nod como residente...
 
No de por hecho que el man es millonario =) si va a instalar 3 antivirus para agotar toda la memoria ram y procesador del equipo, por lo menos que sean gratuitos :p :p :p , tremenda complicación para eliminar un virus =)
 
Salu2! Esa carpeta RECYCLER me a salido en memorias USB, en una ocasion en la Memory Stick de mi PSP por conectar en PC's infectados como por ejemplo un CafeInternet. Lo q' yo hago (hasta ahora me a funcionado) es despues de hacer scan con el antivirus, activo la opcion de ver los archivos ocultos y del sistema luego ingreso a la memory stick/particion y si aparece dicha carpeta q' al parecer los antivirus no detectan/borran, se puede borrar manualmente y listo. Generalmente esta vacia, aunque no falta el caso q' le aparezca algun archivo raro por ahi...
suerte.
 
Es normal que los equipos de cafés internet estén plagados, en mi caso llegaron tres virus, uno de ellos en la carpeta RECYCLER, me dio vaina que uno de ellos era un capturador de pulsaciones de teclado que enviaba la información recolectada por correo electrónico
 
En estos momentos tengo proble con el RECYCLER ya que se esta esparciendo por toda mi computadora y ha hecho que los procesos sean eternos, para abrir cualquier cosa dura toda una eternidad, si alguien sabe como eleiminar este virus sin utilizar un antivirus si no que se pueda hacer por linea de comandos o aplicando diferentes tecnicas le agradezco que me haga llegar esa informacion lo antes posible..... les dejo mi correo por si alguien sabe como hacerlo. gracias .

jschneiderh@gmail.com
 
como lo eliminas el recycler

Hace varios dias se me infecto mi pc con un virus llamdo RECYCLER al parecer es inofensivo pero ningun antivirus lo detecta y no lo he podido eliminar , cualquien ayuda les agradezco



sabe mi amigo tambien tenia ese mismo problema haci q lo q hice fue restataurar el sistema y una vez terminado mostre los archivos acultos del sistema y lo elimine con un autorun que es q lo llama eso es todo:p
 
Eliminación Virus Recicler

Espero que esta información les sirva a todos Ustedes, como me sirvió a mi al tratar de eliminar este virus, ¿que no es un virus? no, si, no, si. En fin creo que ¿es un medio de observación a tu equipo? y manejarlo no a voluntad tuya, sino del creador del virus. existe un Script que utilicé y nada, me puse a investigar en mi ordenador hasta que lo hice desaparecer, por lo tanto voy a compartirlo con ustedes.
Hé aquí los pasos que segui para su eliminación

Utilice el siguiente metodo:

1- Vaya a: Herramientas>opciones de carpetas>ver>mostrar todas las carpetas y archivos ocultos>aceptar
2- Abra la carpeta recicler y aparecen una cantidad de archivos pulse Control+E (seleccionar todos) y posteriormente pulse borrar(delete), todos serán borrados
3- Una vez vacía pulse suprimir (delete) al icono de papelera y sale un mensaje que dice "No se podía eliminar este archivo por estar siendo usado por otra persona o equipo"
4- Abra la carpeta recicler y vuelve a aparecer el icono, selecione con el boton derecho del mouse y pulse Propiedades, aparece el cuadro de seleccion de “Propiedades de Recicler”, en atributos pulse “opciones avanzadas”
5- En el cuadro seleccionado de atributos aparecen cuatro selecciones de cuyas cuatro solo aparecen dos selecciones marcadas
6- Eliminé el señalamiento en “Permitir al servicio de index server indizar este archivo para seleccionar la busqueda” de aceptar y cierra atributos, y vuelve a propiedades
7- En el cuadro de propiedades pulse “Aplicar” y “Aceptar”
8- Vuelva a la carpeta recicler elimine el icono con suprimir y lugo proceda a hacer lo mismo con la carpeta
estos pasos los hice luego en el pen y despues en el esclavo y en todos fueron eliminados.
espero que esta información les sirva de algo.
saludos desde Venezuela
 
Tienes que pensar que la carpeta RECYCLER es en realidad una carpeta de sistema oculta que usa Windows para guardar lo que esta en la papelera de reciclaje, algunos virus, crean esa carpeta en otras particiones o llaves USB para almacenarse ahi y guardar la info robada antes de ser enviada, asi que primiero cerciorate de que sea del virus y no de Windows...

Luego, si es de una llave USB, haz un backup de la info y formatea, nada de instalar 5000 antivirus y demas...

y ten cuidado donde metes esa llave...
 

Los últimos temas