Win7 Virus Trojanoooooooooo

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

viczuli

Lanero Regular
17 Dic 2003
34
Auxilioooooooooo tengo un virus trojano horse, es iberodialerhtml.dll porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr como lo eliminoooo sin formatear, el antivirus AVG lo detecto pero el no me da opcion a eliminarlo y busco la carpeta en donde esta guardado supuestamente y no existe tales archivos, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:muerto: 8( :'(
 
instala kaspersky, y lo del trojan horse seguramente te entro por ke instalaste algun keylogger...
 
y en donde puedo encontrar el kaspersky???, si me podrias decir y disculpa mi ignorancia que programa es el keylogger????
 
Amigazo... metase a la siguiente direccion www.activescan.com.ar desde ahi buscas la opcion de scanear tu pc ahi el panda te va a descargar unos plugins, a eso le decis que si a todo, luego que te abra el panel, te pide que deseas hacer y entre todas estas estan las opciones de desactivar trojanos y euristicos, activa todas las casillas y listo deja que el vacune solito y ya esta, si no te funciona me conectas por msn megabyte55 de hotmail.com
 
El otro dia se me metio un virus de ese tipo e instale el norton antivirus, lo actualice , corri el addware , hice de todo y nada hasta un firewall de prueba y nada, en ultimas mejor borré todo y otra vez fresco como una lechuga
 
eso esta windows-sistem32 pero para verlo, tienes q hacer esto vas al panel de control y el rendimiento y mantenimiento le das click donde dice vea tambien le das click a tipos de archivo donde dice ver lo abres y busca el mostrar todos los archivos y carpetas eso lo marcas le das aplicar y aceptar vuelves al sistem 32 y busca ese dll, lo borras con eliminar y listo si te jode otra vez ! es por q debes desactivar restaurar sisstema antes , pero con lo explicado basta casi siempre!!!
 
otro que es bueno, el panda activescan, con ese logre eliminar virus que ni el avg, ni el norton detectaron, ademas es actualizado diariamente, hagale y nos comentas